Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/15, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,499
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Sobre la cancelación de un pedido en Amazon.

Hola chicos/as

Ayer por la mañana hice un pedido en Amazon Francia, de un smartphone, con entrega 1 día para recibirlo el lunes. Eso sería alrededor de las 11 de la mañana, luego a mediodía decidí cancelar el pedido, a eso de las 13:30, y me mandaron un correo en francés, que decía que habían podido anular el pedido, y que solo se me cobrarían los artículos enviados. Luego entre en la página de Amazon Francia con mi cuenta y vi que el pedido aparece efectivamente en pedidos cancelados. La cosa es que poco después mire mi cuenta bancaria y ya me habían retenido el dinero, y hoy sigue retenido. ¿A que puede ser debido eso? ¿A que ya me han enviado el artículo? ¿A que me lo han cobrado por error?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Imagino que estarán esperando a confirmar que la cancelación es correcta. Guarda los datos de que la anulación se ha realizado por si hay alguna pega. Pero no te preocupes, no creo que amazon haga cosas raras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/15, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola chicos/as

Ayer por la mañana hice un pedido en Amazon Francia, de un smartphone, con entrega 1 día para recibirlo el lunes. Eso sería alrededor de las 11 de la mañana, luego a mediodía decidí cancelar el pedido, a eso de las 13:30, y me mandaron un correo en francés, que decía que habían podido anular el pedido, y que solo se me cobrarían los artículos enviados. Luego entre en la página de Amazon Francia con mi cuenta y vi que el pedido aparece efectivamente en pedidos cancelados. La cosa es que poco después mire mi cuenta bancaria y ya me habían retenido el dinero, y hoy sigue retenido. ¿A que puede ser debido eso? ¿A que ya me han enviado el artículo? ¿A que me lo han cobrado por error?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes es normal, el que retiene es tu banco hasta que les llega la cancelación. A mi algunas veces en 3 días lo tenía devuelto y en otra ocasión me tardó casi los 20. El problemas es que te haga falta el dinero, pero vamos, tenerlo lo tendrás, Amazon en eso es un 10
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 05:17:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /