|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Spyware en los Xiaomi?
Mirad con lo que me he encontrado...
Tiene que ver con la acusacion,en el pasado contra Xiaomi,que espiaba a los usuarios de sus terminales? http://thehackernews.com/2015/09/and...e-malware.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La seguridad está muy comprometida, yo no lo descarto, y siempre estoy un poco al tanto de estas cosas. Hace poco leí un artículo que decía como habían detectado conexiones con servidores chinos que no deberían conectar, de aplicaciones que no deberían conectar con nada, y enviando datos que no deberían enviar. Explicaban como se pueden ocultar esas conexiones para no poder verlas desde ninguna otra aplicación y explicaba como con wireshark basado en linux podían ver que esas conexiones se revelaban.
Yo por mi parte tengo un firewall instalado porque el de miui no gestiona las aplicaciones del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo a el artículo se refiere a lo a instalan las tiendas chinas con sus versiones cocinadas xq así ganan más dinero.
Lo de que espiaban a los usuarios nunca quedó claro xq varios expertos dijeron q eran conexiones de servicios xiaomi por ejemplo las estadísticas de como va el móvil o el cloud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí un artículo parecido, pero se decía que la instalación del malware se hacía después de salir de fábrica y antes de llegar al usuario.
Si es así, me da igual. Lo primero que hago siempre es formatear todo en cuanto llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la original (o una de confianza probada) te quitas de problemas y no una "custom" instalada por el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos vayamos tan lejos, aún conque el terminal no sea vulnerable los datos que transmitimos sí, por ejemplo, los sniffers en la red si no usamos VPN y el "reciente" escandalo de la NSA, ya está muy jodido esto.
|
||||
|
||||
|
Como si me entran los virus de Windows en Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||