Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/15, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Puede tu móvil saber si estás aburrido? Estos investigadores opinan que sí

¿Puede tu móvil saber si estás aburrido? Estos investigadores opinan que sí

Leemos en xatakamovil.com

A pesar de todas las cosas que se pueden hacer con un móvil, todavía hay muchos tiempos muertos en los que estamos aburridos, delante de la pantalla sin saber muy bien qué buscar, qué contenidos ver o a qué jugar. Un grupo de investigación ubicado en Barcelona y financiado por Telefónica Research se ha propuesto determinar cuándo estamos aburridos delante del smartphone y para ello han ido analizando el comportamiento de múltiples usuarios, las aplicaciones a las que accedían, con qué frecuencia e intensidad de uso. Posteriormente han creado otra aplicación que se encarga de recopilar esta información, analizarla y determinar con una precisión del 83% si el usuario está o no aburrido delante de su terminal móvil. ¿Para qué sirve esto? Pues la aplicación más inmediata es la recomendación de contenidos personalizada. Por ejemplo, en el estudio cuando se detectaba a un usuario aburrido la aplicación le proponía la lectura de una noticia que supuestamente le entretendría, pero en el futuro un sistema similar podría servir para, conociendo nuestra ubicación y gustos, proponernos actividades que pudiésemos hacer cerca de donde estamos.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 06/09/15, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Todos lo estamos por eso andamos tanto con el.
Viejo 06/09/15, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Mmmmm, no me gusta la palabra "recomendación", me huele a manejo y a mí no me gusta que me manejen.

Eston investigadores alucinan (dejar la marihuana tíos), más vale que os dediquéis a otra cosa mariposa, jajajaja. Vaya tela.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

normalmente si coges el movil es o por que estas hablando, o por que estas aburrido XD (o por las 2 cosas a la vez jaja)
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Pues no hay que ser un investigador(vayan ellos a saber de qué ) para saber que si alguien coge el móvil es porque: O está hablando por wtpp, fb, etc, o está aburrido y quiere "desaburrirse"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /