Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/15, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
juanolo2001 juanolo2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Duda en comprar Honor7 u otro movil (mx5, OnePlus2...)

Tengo un presupuesto de 300€-350€

Lo que me gusta del HONOR7:
+ Camara muy buena.
+ Duración de batería (la mejor de los tlf que tengo en mente) y carga rápida.
+ NFC (¿aunque solo en la version de 32GB que no e visto aun a la venta?)
+ Infrarojos.
+ Radio FM.
+ Slot para tarjetas.

Lo que no me gusta:
- ¿Actualizaciones de software serán casi nulas? Android 6.0 y gracias?
- No tendrá para ROMs cocinadas.
- Procesador y grafica mas baja que otras opciones siendo que es el mas caro de la gama (unos 40€ mas caro).

¿Me recomendariais el HONOR7? ¿Os a encantado? ¿Os ha defraudado en algo? ¿Optaríais por un MX5 o un OnePlus2?

El tema del stock parece que tambien andan cortos. A parte de la tienda oficial ¿no se puede comprar en otro sitio a mismo precio?

¿Por que creeis que mucha gente tira por el MX5 si quitando CPU+GPU el HONOR7 es superior?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo vengo de un Mx4 Pro y tengo muy visto ya el Mx5, y me he comprado el Honor porque el software del Meizu es un fallo tras otro, más que el soporte de actualizaciones valoro que sea estable y no tenga fallos.

Por otro lado, NFC sólo tiene la versión china de 64gb (el dorado). En tema procesador, la CPU no tiene nada que envidiar al Helio X10, lo mismo en la GPU, sólo está un pelín por detrás pero según parece hay que apretarle mucho con los juegos para que tenga problemas. Por lo demás, por 350€ es un precio considerable, yo me compré la version china por 330€, pero tampoco me parece caro.
El One Plus 2 también es una opción a tener en cuenta pero yo lo descarté por no tener almacenamiento suficiente (dentro de mi limite de 350€), además de por el tamaño (para mi gusto 5.2" es lo ideal tras llevar tiempo con uno de 5.5 "), la cámara del Honor que es un cañón y todas las opciones que da EMUI frente al android casi stock del One Plus, que me han parecido interesantes. Además personalmente, en estética prefiero el Honor también.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
__________________
"Un piloto con familia pierde medio segundo por vuelta"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/15, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
Halfoman Halfoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que tambien estan dudando en escoger el Honor 7, he creado una consulta en el foro preguntando por posibles alternativas (que no sean más grandes).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063974

La gente está recomendando el Z3 Compact o Galaxy S5.

¿Como veis estas dos alternativas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/15, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

El z compact descartado por tamaño, el s5 en su variante plus está a la par en rendimiento o incluso por encima, y en teoría la cámara tb es superior, en vídeo mucho mejor.

En el tema de batería el honor parece que rinde mejor que el s5,.

Yo he pillado un honor, ya que por 300€ no he sido capaz de encontrar un s5+ nuevo y de garantias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 01:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /