|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HiSense Magic Mirror: Tablet de 8.4″ 2K libre del exceso de marcos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
ya estamos...
"una resolución 2K de 2560 x 1600 píxeles" vamos a ver, que alguien le diga a los del chapuzas, que una pantalla 2k es una pantalla de 2^10 pixeles de ancho en formato 17-9. Osea 2.048x1.080 (o pasado a formato 16:9, por convención, 2k=1920×1080, pero esto es por que las teles suelen ser en formato 16:9), la pantalla de esta tablet es wqxga, que no tiene nada que ver con 2k, que parece que teneis un foro de tecnologia y no sabeis que 2k (ya sea en pantallas, ya sea en almacenamiento) es 2^10, no me jodas... |
|
||||
|
||||
Muy bonita por delante, por detrás no tanto...
Podrían haber dejado un pelín de marcos para tener cámara frontal y altavoces frontales. |
|
||||
|
||||
A mí este me ha encantado. Mi única duda es si ese botón de encendido funcionará bien o es una concesión de la función a la forma. El RK3288 mueve esa pantalla sin problema como ha movido otras, no entiendo la crítica en el post.
Para las cámaras frontales que ponen en los trastos estos, más vale que se la ahorren.
![]() |
||||||
|