|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco tuto dejar red rice de fabrica. AYUDA
Hola amigos me gustaria saber si existe algun tuto para mi xioami red rice y dejarlo limpio de aplicaciones y todo.
Me va un poco lento y me gustaria dejarlo de fabrica pero no se si lo hago se me quitaria la version miui v5 que te traia en español. Es decir quiero dejar el tlf como cuando lo compre y volver a instalar yo la apps. algun tuto que me ayude a dejar el movil otra vez de fabrica? seria posible dejarlo tambien como rootT? gracias amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Yo tampoco se cual es el que tiene, pero yo tengo el red rice sin s y me gustaria volverlo a valores de fabrica incluso cargandome el soft en español. Me hace algunos faloos que ya no se si son de soft o no y quiero probar al estado en que me vino de panadawill en mayo de 2014. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tampoco se cual es el que tiene, pero yo tengo el red rice sin s y me gustaria volverlo a valores de fabrica incluso cargandome el soft en español. Me hace algunos faloos que ya no se si son de soft o no y quiero probar al estado en que me vino de panadawill en mayo de 2014. Gracias ![]() Que es el último submenú. Para poner los valores de fábrica, lo tienes en el menu ajustes pero en cada teléfono dentro de ese menú esta en un sitio diferente. En tu móvil es muy recomendable instalar una versión de miui.es o xiaomi.eu que son versiones en español con menos fallos y mejor traducidas de las q vienen con la tienda |
![]() |
![]() |
||||||
|