|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aduana y cámara frontal.
Una pregunta para los que lo han comprado desde España a tiendas chinas, A alguno le ha tocado pagar Aduana? Recientemente pedí la cámara Xiaomi Yi por Gearbest y no tuve que pagarla, no sé si esto es una lotería o es que no las están pasando por Aduana.
Estoy pensando en regalarle este teléfono a mi hija y a ella lo que más le llama es la cámara frontal, Qué tal la calidad? He oído opiniones en todos los sentidos, alquien que le haya dado mucho uso puede decir que tal le ha ido? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo coges con un envío tipo Singapure Post, NL Post o demás, seguramente no te toque pagar aduanas, aunque tarde más. En cambio con DHL o parecidos llega antes pero tienes que pagar las aduanas.
Sobre la cámara frontal, no es nada del otro mundo, puedes buscar por aquí que hay unos cuantos hilos en los que se muestran fotos realizadas con este móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo coges con un envío tipo Singapure Post, NL Post o demás, seguramente no te toque pagar aduanas, aunque tarde más. En cambio con DHL o parecidos llega antes pero tienes que pagar las aduanas.
Sobre la cámara frontal, no es nada del otro mundo, puedes buscar por aquí que hay unos cuantos hilos en los que se muestran fotos realizadas con este móvil. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||