#1
|
||||
|
||||
Problema conectividad J5
Buenas noches,
Después de 10 días de uso me he dado cuenta de un problema. En casa si tengo puesto 4G/3G/2G y Wifi pierdo la cobertura de llamadas (se queda entre una y cero rayas). Si solo utilizo el 4G la cobertura de llamadas es total. En el mismo lugar de la casa si pongo 3G/2G y Wifi la cobertura de llamadas es total. A mi mujer con un BQ E5 4G no le pasa y en su teléfono con mi SIM tampoco. Y su SIM en mi teléfono le pasa lo mismo. Hable por chat con el soporte técnico de Samsung y me dijeron que era problema de los operadores (ONO y Orange) y no del terminal. Yo no estoy de acuerdo y creo que es un problema del terminal. ¿Vosotros que opináis? ¿A alguien mas le pasa algo así? Gracias. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola. Que tal es el wifi? Tiene buena recepción? Gracias
|
#3
|
||||
|
||||
hace un mes que lo tengo y el wifi es impresionante. tiene una excelente antena!!!
|
#4
|
||||
|
||||
y solucionaste el tema?
mi mujer lo tiene, la verdad que se queda sin señal en la calle, en casa, tarda horrores en registrarse en la red, pero pasa solo con el chip 4G, con el mio 3G conecta lo mas bien y de manera rapida.
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Solución
Buenas tardes, aquí tienes la solución. Como mujer le habrá puesto una funda con tapa que tenga un imán a que sí? Haz pruebas sin la funda donde no interfiera el imán y me cuentas...
|
Estás aquí | ||||||
|