|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z5
Buenas a todos!
A raiz de la presentación del nuevo dispositivo de Sony me gustaría preguntaros que opiniones os despierta este terminal. Os plantearíais cambiar vuestro Note 4 por el Z5? Veo algunos pros muy claros; entre otros que sea resistente al agua, la huella dactilar (que en el note 4 es un fiasco) y el último aunque todavía no confirmado la cámara (Habrá que ver como funciona ese nuevo sensor) En fin que opináis? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que Sony no me gusta.... Pero si te llama....ve a por el z...
A día de hoy para mi Samsung a muerto.... Note 4 gran terminal....pero me jode muchísimo la politica de actualizaciones de Samsung. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descarto por completo el s6 edge + por varios motivos.
1- No hay micro SD ni bateria extraible. 2- Samsung ya no me da ninguna confianza, ni en tema de garantías ni de actualizaciones. 3- Me he aburrido de touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me lo planteaba por el Z5 PREMIUN , es el primer en tener pantalla 4K , le han implementado una refrigeracion interna con 2 conductores de cobre al estilo de las graficas de pc para bajar la temperatura del 810 , 5,5 de pantalla , altavoces stereo frontales como los del Z3 , camara 23 megapixeles con enfoque hibrido que por lo visto tiene muy buena pinta, no se ,de lo que si estoy seguro es de que es un gran terminal....
|
|
||||
|
||||
|
El usuario de Note no puede prescindir del pen, sino lo que buscas es un móvil con pantalla grande y altas prestaciones. El Z5 premium tiene muy buena pinta pero no tiene pen, a mi me gusta pero no me sirve... Si el pen te da igual creo que es una opción muy buena aunque también cara.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre yo me lo planteaba por el Z5 PREMIUN , es el primer en tener pantalla 4K , le han implementado una refrigeracion interna con 2 conductores de cobre al estilo de las graficas de pc para bajar la temperatura del 810 , 5,5 de pantalla , altavoces stereo frontales como los del Z3 , camara 23 megapixeles con enfoque hibrido que por lo visto tiene muy buena pinta, no se ,de lo que si estoy seguro es de que es un gran terminal....
![]() El 810 simplemente no puede mover el 4k decentemente. Por más que lo refrigeren, igual no da la talla para correr el 4k fluidamente, y si no me crees, mira las primeras impresiones que le hicieron los de Andro4all, el móvil va a lagazos en la interfaz. Y eso que los de Sony ya aceptaron que el móvil sí tiene pantalla 4k, pero sólo muestra contenido 4k en algunas aplicaciones propias de Sony, de resto muestra imagen en 1080p. Todo un desperdicio de recursos. Tema aparte: Sí quieres un Xperia Z, pilla el Z5 Normal. El z5c es muy pequeño, y el z5p es una chorrada sin sentido alguno.
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no escuchas bien los videos que ves , los de ANDRO4ALL DIJERON EXPRESAMENTE ESTE TERMINAL QUE ESTABAN PROBANDO ES UNA MAQUETA OSEA UNA BETA POR ESO DABA LAGAZOS , MIRA QUE LO DICE VARIAS VECES ...... HAY QUE ESTAR ATENTO JEJEJEJEJE...la version final , la que pondran a la venta y la que se prueba en el IFA YA ES LA VERSION DEFINITIVA Y SONY ES UNA DE LA POCAS QUE DEJA LA CAPA DE PERSONALIZACION CASI PURA .....
Última edición por MAKUTOR Día 06/09/15 a las 10:56:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada, una pantalla 4k en 5.5inch, donde este el FHD y el HD que se quiten las tonterías y las modas innecesarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de recomendarle el peor de los Xperia Z jamás fabricado.
El 810 simplemente no puede mover el 4k decentemente. Por más que lo refrigeren, igual no da la talla para correr el 4k fluidamente, y si no me crees, mira las primeras impresiones que le hicieron los de Andro4all, el móvil va a lagazos en la interfaz. Y eso que los de Sony ya aceptaron que el móvil sí tiene pantalla 4k, pero sólo muestra contenido 4k en algunas aplicaciones propias de Sony, de resto muestra imagen en 1080p. Todo un desperdicio de recursos. Tema aparte: Sí quieres un Xperia Z, pilla el Z5 Normal. El z5c es muy pequeño, y el z5p es una chorrada sin sentido alguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero lo dicho por DIEGO198622, es una bestia parda ,lo que pasa que hay mucha gente que dice lo primero que se le viene a la cabeza y ya ves .....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda memez yo si no es 16k no me dice nada jeje
|