Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/15, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
kujica kujica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: EN EL TRABAJO
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s4, s6 edge

duda fallo Al cargar

Wenss gente, vereis el s4 me sta fallando al cargar a falta de probarlo con otros cargadores; la duda en principio es ,si le compro una tapa trasera de carga inalambrica para cargarlo con la base q tengo del s6 edge, funcionara???? es la base del s6 compatible con el s4???? q el flex de carga este roto no influiria en la carga inalambrica???

gracias h salu2.
__________________
Hazlo o no lo hagas ,pero no lo intentes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/15, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La carga inalámbrica es ajena a cargar por USB. De hecho. Si desde un principio se usara cuidaríamos mucho el puerto del s4 o de cualquier otro móvil que tenga o se pueda implementar esa función. Recientemente lo vengó utilizando y es una pasada. Me demora casi el mismo tiempo que si lo cargo por USB. Uso el kit original de samsung para el s4 (carcasa y cargador), aunque en principio estuve probando con una base de carga genérica y valía igual.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /