|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado predictivo y compacto para el meizu
Hola, estoy acostumbrada al teclado de mi móvil anterior que era compacto , creo que se llama y predictivo y no me acostumbro al que viene de serie.
He estado descargando algunos que tienen la opción t9 y compacto pero en idioma español no me pone bien las palabras,llevo toda la tarde probando y ninguno me las escribe bien tengo como que ir guardándolas en el diccionario y es un rollo. ¿Alguien tiene uno que le vaya bien? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
swype.
uy perdón, por t9 te refieres a un teclado como en los teléfonos de concha. Pues no sé. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 05/09/15 a las 17:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy acostumbrada al teclado de mi móvil anterior que era compacto , creo que se llama y predictivo y no me acostumbro al que viene de serie.
He estado descargando algunos que tienen la opción t9 y compacto pero en idioma español no me pone bien las palabras,llevo toda la tarde probando y ninguno me las escribe bien tengo como que ir guardándolas en el diccionario y es un rollo. ¿Alguien tiene uno que le vaya bien? Gracias. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||