|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado su diamond en Estados Unidos?
Hola, un colega mio va a irse a new york la semana que viene y le he pedido que me mire el precio de la diamond alli.
Me preguntaba si la compro alli tendre alguna cosa diferente a si lo compro aqui, es decir, me funcionará todo igual que si la ubiese comprado en europa, y el tema de la garantia sabeis si es internacional. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el cargador no te funcionará en Europa. En EEUU funcionan a 110V y además la clavija del enchufe tiene una forma diferente. Por lo demás no debería haber ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los cargadores son universales, es decir trabajan tanto a 110 como a 220, da igual, la unica diferencia del cargador como bien dices es la clavija.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México y compre la mía allá, a travez de eBay.
El cacharro funciona perfecto y le he puesto todo lo que hay en htcmania; incluso traigo la ROM de Natxocc no sin pasar por la de Vaus, NiAx, Diamons Project, etc... Me costo 650USD Si la compras por eBay, evita al vendedor "cutratedgoods" ya que no tiene ni tantita atención como vendedor. La primera que me mando venia defectuosa y al final me la cambio pero si me tomo algo de tiempo y a la fecha me debe 50USD de lo que gaste en envíos de regreso para que me la cambiara. Yo compro bastante por eBay y muy rara vez eh tenido problemas; solo hay que fijarse en la reputación del vendedor y ya esta. A este tipo que me la vendió quien sabe que le paso porque en general estaba muy bien calificado, supongo que fui el de la mala suerte. Y del tema de cargador.... a mi me vino con cargaror Europeo + adaptador para america lo cual lo hace bastante estorboso. Espero que esto les sirva para tomar su decision. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, estoy a la espera de que me mande el precio un amigo que esta en new york, si me sale bien de precio lo mismo se la pido.
Un Saludo desde madrid. Por cierto, que suerte que teneis con tener ese entorno llamado la riviera maya, he estado dos veces y en cuanto pueda vuelvo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||