HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/08, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
djeff djeff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Alguien ha comprado su diamond en Estados Unidos?

Hola, un colega mio va a irse a new york la semana que viene y le he pedido que me mire el precio de la diamond alli.
Me preguntaba si la compro alli tendre alguna cosa diferente a si lo compro aqui, es decir, me funcionará todo igual que si la ubiese comprado en europa, y el tema de la garantia sabeis si es internacional.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/08, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Probablemente el cargador no te funcionará en Europa. En EEUU funcionan a 110V y además la clavija del enchufe tiene una forma diferente. Por lo demás no debería haber ninguna diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/08, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora los cargadores son universales, es decir trabajan tanto a 110 como a 220, da igual, la unica diferencia del cargador como bien dices es la clavija.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Exclamation

Yo soy de México y compre la mía allá, a travez de eBay.
El cacharro funciona perfecto y le he puesto todo lo que hay en htcmania; incluso traigo la ROM de Natxocc no sin pasar por la de Vaus, NiAx, Diamons Project, etc...
Me costo 650USD
Si la compras por eBay, evita al vendedor "cutratedgoods" ya que no tiene ni tantita atención como vendedor.
La primera que me mando venia defectuosa y al final me la cambio pero si me tomo algo de tiempo y a la fecha me debe 50USD de lo que gaste en envíos de regreso para que me la cambiara.

Yo compro bastante por eBay y muy rara vez eh tenido problemas; solo hay que fijarse en la reputación del vendedor y ya esta.
A este tipo que me la vendió quien sabe que le paso porque en general estaba muy bien calificado, supongo que fui el de la mala suerte.

Y del tema de cargador.... a mi me vino con cargaror Europeo + adaptador para america lo cual lo hace bastante estorboso.
Espero que esto les sirva para tomar su decision.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias, estoy a la espera de que me mande el precio un amigo que esta en new york, si me sale bien de precio lo mismo se la pido.

Un Saludo desde madrid.

Por cierto, que suerte que teneis con tener ese entorno llamado la riviera maya, he estado dos veces y en cuanto pueda vuelvo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /