|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja hacer root
Hola , le he pillado a la parienta un LG G3 de vodafone pero viene libre . Venia con android 5.0 y no habia manera de hacerle root . Lo he bajado a android 4.4.2 gracias a un manual que encontré aqui en el foro y tampoco así me deja hacerle root.
He probado con aplicaciones como towelroot y me dice que este dispositivo no esta soportado. En otras ocasiones con otros metodos que he probado me dice que el dispositivo esta parcheado. Me estoy volviendo loco y no sé por qué no me deja. Es un 855 10m . Alguien por favor puede echarme una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En numero de modelo que pone exactamente? D855?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pos no se amigo eso no tarda ni 15 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el towellroot me parece que tienes que poner la primera version de kitkat
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si , D855 .
Que locura, he probado con todo , drivers bien instalados , no sé que leches puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ese método lo he seguido al pie de la letra,me llega al 45 por ciento y mientras se reinicia el móvil me da fallo.
Estoy empezando a pensar que este cacharro me viene capado o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese archivo especial?, hay algún post donde explique algo?
Igual hasta lo he visto y no me he enterado , me estoy volviendo loco Dios mío. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese archivo especial?, hay algún post donde explique algo?
Igual hasta lo he visto y no me he enterado , me estoy volviendo loco Dios mío. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el mismisimo post, en los archivos para descargar hay abajo 1 que pone: por si teneis problemas con la 20p
Lo descargas y ejecutas el "OneClick_ROOT_RECOVERY.bat" Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que el archivo que intento descargar no esta disponible,lo han borrado.
Me lo podrias pasar por correo? si me dices que si te mando un privado con el mismo,te lo agradeceria muchiiiiisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por NekoDk Día 05/09/15 a las 20:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La placa base me paso a mi lo mismo y ahora muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto de hacerle root a este móvil,es el primero que se me resiste de ni se cuantos modelos diferentes.
He probado con el especial para la 20P y nada,he ido a casa de mi hermana para hacerlo en su pc con w7 y tampoco. En todos los procesos me da el fallo cuando el teléfono entra en modo download,hasta ese paso todo perfecto pero ahí me da fallo. Gracias por todo a todos pero tiro la toalla porque sino le meto un peñazo al teléfono que lo desarmó. Saludos y mil gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto de hacerle root a este móvil,es el primero que se me resiste de ni se cuantos modelos diferentes.
He probado con el especial para la 20P y nada,he ido a casa de mi hermana para hacerlo en su pc con w7 y tampoco. En todos los procesos me da el fallo cuando el teléfono entra en modo download,hasta ese paso todo perfecto pero ahí me da fallo. Gracias por todo a todos pero tiro la toalla porque sino le meto un peñazo al teléfono que lo desarmó. Saludos y mil gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el especial para la 20P y nada,he ido a casa de mi hermana para hacerlo en su pc con w7 y tampoco. En todos los procesos me da el fallo cuando el teléfono entra en modo download,hasta ese paso todo perfecto pero ahí me da fallo. Gracias por todo a todos pero tiro la toalla porque sino le meto un peñazo al teléfono que lo desarmó. Saludos y mil gracias a todos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni dandole a enter ni leches , no lo intento mas .
Con el new kingroot tampoco. Gracias a todos de verdad pero lo dejo. Saludos. |