|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado parte con la mirada
Buenas,
Abro éste hilo para desaconsejar el siguiente protector de cristal templado: http://www.amazon.es/gp/product/B00O...f_rd_i=desktop Lo compré hace apenas dos semanas cuando me llegó el móvil del SAT. No se ha llevado ningún golpe desde entonces, hoy me he dado cuenta que por la zona inferior central (Donde lo que supongo que es el agujero del micrófono del móivil) tiene un par de trozos agrietados, se ha partido. El móvil, además de ir con la funda Ringke Fusion, no se ha llevado ningún golpe... Así que nada, ahora toca buscar otra marca.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Abro éste hilo para desaconsejar el siguiente protector de cristal templado: http://www.amazon.es/gp/product/B00O...f_rd_i=desktop Lo compré hace apenas dos semanas cuando me llegó el móvil del SAT. No se ha llevado ningún golpe desde entonces, hoy me he dado cuenta que por la zona inferior central (Donde lo que supongo que es el agujero del micrófono del móivil) tiene un par de trozos agrietados, se ha partido. El móvil, además de ir con la funda Ringke Fusion, no se ha llevado ningún golpe... Así que nada, ahora toca buscar otra marca. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el trasero no pongo de cristal templado, pongo uno normal (El que me dio Sony con el móvil), ya que al llevar funda no veo necesario cristal templado, además de que con la Ringke no puedo ponerlo porque entonces sobresale el móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo trasero tampoco tengo porque con la Ringke no entra bien. Pero delantero llevo uno Nillkin como el que enlazas ahi, lo tengo desde mayo y todo ok, eso si, no lo compre por Amazon sino por Ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Abro éste hilo para desaconsejar el siguiente protector de cristal templado: http://www.amazon.es/gp/product/B00O...f_rd_i=desktop Lo compré hace apenas dos semanas cuando me llegó el móvil del SAT. No se ha llevado ningún golpe desde entonces, hoy me he dado cuenta que por la zona inferior central (Donde lo que supongo que es el agujero del micrófono del móivil) tiene un par de trozos agrietados, se ha partido. El móvil, además de ir con la funda Ringke Fusion, no se ha llevado ningún golpe... Así que nada, ahora toca buscar otra marca. ![]() LO RECOMIENDO. http://m.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTA...-/231385817315 Enviado desde mi D6603 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los uso baratos, de esos de ebay que sale 2€ con envío y 0 problemas, incluso uno de ellos me salvo la vida, lo llevaba en el bolsillo, por lo visto le pegue un golpe con algo y gracias al templado me salvo la pantalla, fue en el lateral izquierdo justo en el filo, gracias al cristal pego en este y no en la pantalla, se descascarillo, mande a pedir otro y desde entonces hace un par de meses con otro y cero problemas, se me ha caído una vez y gracias no se rompió ni si quiera el templado.
En el G2 que tenía también llevaba uno barato y 0 problemas tanto de tacto, como de dureza. No me gusta gastarme 10€ en un cristal de marca, pienso que mas o menos todos hacen lo mismo y que a la hora de romperse la pantalla no la va a salvar ni el tato.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo queja, Amazon me ha reembolsado el dinero (Que fueron casi 13€) y me dejan quedarme el protector.
Así que como sólo es una muesca muy pequeña, lo dejaré puesto, y ya compraré uno nuevo de otra marca cuando éste se termine de romper.
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta Amazon por estas cosas. Que te dure mucho y suerte con el proximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde marzo con ese protector y la ringke fusion y ningún tipo de problema con alguna caída incluida. Eso sí, lo que odio es las miguitas y las motas y lo que sea de suciedad que se cuela entre la trasera del móvil y la carcasa de la ringke, que dan una sensación de que el móvil está rallado que flipas, pero lo que si que se ha rallado es la lámina protectora mate que venía de Sony
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde marzo con ese protector y la ringke fusion y ningún tipo de problema con alguna caída incluida. Eso sí, lo que odio es las miguitas y las motas y lo que sea de suciedad que se cuela entre la trasera del móvil y la carcasa de la ringke, que dan una sensación de que el móvil está rallado que flipas, pero lo que si que se ha rallado es la lámina protectora mate que venía de Sony
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en MediaMarkt. He tenido dos caidas desde entonces y el teléfono sólo ha sufrido en la esquina. El cristal ni se inmutó. No recuerdo la marca. La caja era blanca y rosa.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo este:
SDTEK Sony Xperia Z3 Vidrio Templado Protector de Pantalla Glass Screen Protector https://www.amazon.es/dp/B00RSNBSPS/..._2na7vbCA8QFWA Llevo con el un mes y medio y perfecto, ni roturas ni nada, se me ha caído un par de veces el móvil y gracias a la funda y al cristal sigue impoluto!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||