|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda oneplus one se queda en team win recovery
hola tenia mi onepus roteado y salio la actualizacion 12.1 y me inime a actualizar....pero cuando le daba a actualizar no actualizaba y como soy muy listo en la pantalla que dice TEAM WIN RECOVERY PROJECT le di a WIPE Y advancd WIPE y marque dalvik cache/system/data/internal storage/cache/usb-otg y a continuacion (SWIPE TO WIPE) no contento con eso tambien le di a FORMAT DATA tambien borre todo....a partir de ahi el mobil se queda en la pantalla principal con el logo del oneplus y de ahi no pasa
algun experto que me guie como solucionar este gran problema un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargale la rom por toolkit. Hay un tuto que pone como dejar tu opo 100% de fábrica. Yo haría ese.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo encontre un tutorial y lo solucione...
dejo el enlace por si le ocurre a alguien mas h**ps://forums.oneplus.net/threads/roms-y-desarrollo.90900/#post-4470466 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo, lo bueno de lo que te ha pasado es que ya aprendiste para otra vez.
El Wipe data borra aplicaciones y datos, deja el teléfono limpio pero con archivos, fotos, música... El Wipe internal storage te borra absolutamente toda la memoria interna. Marcamos como solucionado
|
||||
|
||||
|
jajjaja ya lo sabes....
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|