|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por unos 100 euros
Hola amigos me gustaría que me recomendaseis un movil que ronde los 100 euros más o menos. Me da igual que sea chino. Simplemente saber que os compraríais con ese dinero vosotros. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Lumia.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me compraba el Meizu M2, esta por 117€.
Si no quisiera alejarme "tanto" de los 100€ me iría a por el Elephone P6000 que se puede encontrar desde 99€ hasta 118€. También echaría un ojo al Ulefone Be Pro que esta por 113€ Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchísimas gracias en molestaros en contestarme. Ahora mismo voy a echar un ojo a los modelos que me comentáis. Da gusto entrar en el foro, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por debajo, en lugar del moto e Infocus m2 por 70.
Por arriba, hay muchiiisimos en función de que busques. Pantallas 5, 5.5, rendimiento, marca...ahora mismo yo kiza iría a por un zte v5s o coolpad f1 plus por unos 90. Por 90 están lenovo a916, viewsonic v500,...también el redmi esta por 90. En España lumia 535, huawei... Última edición por vacaloura17 Día 05/09/15 a las 16:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estiraría un poco más(unos 30 euros) y trataría de importar el Redmi Note 2 desde china.
Si no quieres gastarte más de 100 euros, mira sí encuentras algún M2 Note en promoción, o directamente mira el Moto e 2015, que anda por los 100 euros exactos. Sino, mira algún Windows Phone, que incluso en sus gamas más bajas van de lujo. Un Saludo!
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 06/09/15 a las 06:25:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||