Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
Nexus 4 -------> Xiaomi Mi4

Hola, soy uno de los que va adquirir el mi4 de la conjunta de Juan Antonio y me gustaría saber los que habéis tenido un nexus 4 anteriormente (bastantes) que cambio habéis notado con el mi4 o que echáis de menos de nexus 4 que no tenga el mi4, a parte de la evidente evolución del hardware.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
SergioPA91 SergioPA91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4 + Ipad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Yo he dado el salto desde el Nexus 4. Aún estoy a la espera de que me llegue, justo ayer salió hacia España... pero ya he podido probarlo con el de mi pareja y el cambio es brutal.
Lo único que podrías echar en falta sería el tema de las ROMs, que en el Nexus 4 había muchísimas, aunque he decir que la capa de MIUI me encanta, y también hay alguna ROM limpia de Android bastante estable.
Seguro que no te arrepentirás de la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/15, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues a parte de que el gps de mi mi4 es una castaña (se ve que a algunos les pasa), el resto todo son ventajas: Más fluidez, más velocidad, pero sobretodo INFINITAMENTE mejor en los dos aspectos que me hicieron desprenderme del N4: Autonomia y cámara de fotos.

Así que si tienes suerte con lo del GPS has triunfado. Y si no... pues también pero un poquito menos ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Pues a parte de que el gps de mi mi4 es una castaña (se ve que a algunos les pasa), el resto todo son ventajas: Más fluidez, más velocidad, pero sobretodo INFINITAMENTE mejor en los dos aspectos que me hicieron desprenderme del N4: Autonomia y cámara de fotos.

Así que si tienes suerte con lo del GPS has triunfado. Y si no... pues también pero un poquito menos ;)
Apenas utilizó el gps, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Vengo de un Nexus 4, y ayer me llegó el Mi4 (3GB/16GB).

De momento mis primeras impresiones son: que mejoras en casi todo. Rendimiento y pantalla muy bien, cámara infinitamente mejor (tanto frontal como trasera), bateria mucho mejor (se nota la mejora) y por el resto, pues depende del uso, ayer lo estuve probando todo y me pareció en general mucho mejor. El Miui, si bien yo estaba acostumbrado a lollypop puro del nexus, me está dejando buenas impresiones, parece muy personalizado y bastante intuitivo. Me gustan especialmente las herramientas para limpieza de cache y la barra superior con los accesos directos personalizables.

En el controvertido Gps, ayer lo probé por medio de Barcelona, y es cierto que se equivocó en posicionarme en una calle, pero no fue un gran problema. Hoy lo he probado para ir al trabajo y sin problemas, igual que el Nexus4. De todas formas también te digo que llevaba un año que el Nexus 4 se me volvía bastante loco el gps y se equivocaba de localización, no se porque pero perdió precisión.

Espero que te sirva, sin dudar yo haría el cambio. Lo único que me sorprende es que, al cabo de 3 años, con el mismo precio que me gasté en el Nexus 4, no haya habido una evolución más grande en cuanto a prestaciones de smartphones en general.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soiber2000 su comentario:
Viejo 08/09/15, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Llevo 2 semanas con el xiaomi mi4 y como dicen por aquí sobre todo autonomía y cámara.

El nexus 4 me iba muy bien pero la batería no me duraba nada ya, con este es otra cosa llego al día y me sobra.

El n4 para mi ya era fluido y en eso tampoco veo gran diferencia, me refiero al usarlo en el escritorio.

Lo que si veo que se ha dicho poco es la pantalla simplemente me encanta se ve muy bien y es un pelo más grande que la del n4, el xiaomi no es un ladrillo de 5,5 pulgadas

El cambio es muy recomendable de echo en mi casa ya hay 2 xiaomi mi 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /