|
||
|
||||
|
||||
Dudas - M4 Aqua 8GB
Buenas
![]() En diseño y general me tira mucho el M4 Aqua, una cámara de Sony y una pantalla de Sony (aunque no sea 1080p), es de admirar. Pero tengo un problema, voy a la tienda de Yoigo y la vendedora me dice que ni se me ocurra, que con el problema de la memoria interna con instalar WhatsApp, Facebook etc... se me va a llenar ... ¿Esto es cierto? Es un verdadero problema la memoria??? Gracias! |
|
||||
|
||||
Otro hilo más con lo mismo, te pongo el primero que he encontrado usando en buscador...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051960 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes el síndrome de diogenes digital sí, si no, no.
|
|
||||
|
||||
Yo también dudé si comprarlo por esa razón, y ahora después de dos semanas de uso tampoco he echado en falta más memoria, si eres de jugar a juegos muy pesados este no es tu móvil, pero para un uso diario no vas a tener ningún problema. Yo tengo instalado todo lo que necesito y algun juego casual y me sobra memoria, eso si, tarjeta SD imprescindible para mover las apps que puedas. Además cuando lo podamos rootear o actualice a Android M esto se solucionará, es solo cuestión de tiempo. Y si no te convence, el Idol 3 me parece otra buenisma opción, es un movil muy equilibrado. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|