Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
gustavo_82 gustavo_82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
interrogacion Codigo de desbloqueo de motorola

A ver si me sacan de la duda...
Una vez que ya tenga el codigo de desbloqueo de motorola, ese mismo codigo, se lo puedo poner mas adelante?

Osea, si yo solo quiero el codigo, y quiero debloquear mi motorola mas adelante, me sirve igual, o solo lo tengo que hacer en el proceso de desbloqueo?

Uso las herramientas de (Alkalinorap)...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
migzozz migzozz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_82 Ver Mensaje
A ver si me sacan de la duda...
Una vez que ya tenga el codigo de desbloqueo de motorola, ese mismo codigo, se lo puedo poner mas adelante?

Osea, si yo solo quiero el codigo, y quiero debloquear mi motorola mas adelante, me sirve igual, o solo lo tengo que hacer en el proceso de desbloqueo?

Uso las herramientas de (Alkalinorap)...
El codigo que te llegue en el momento que lo solicites para tu correo, te servira hasta que tu decidas desbloquearlo, es decir, lo pides hoy (por ejemplo) y lo vas a desbloquear mañana, lo usas mañana sin problemas ya que ese codigo que te ofrece motorola, es para ti nada mas. Si yo quisiera usar ese codigo que te llega a ti en mi equipo, no me funcionaria. ¿si entiendes?

Toma en cuenta que al desbloquear el bootloader, asi actualices el sistema operativo con la herramienta que aca en el foro se ofrece, dichas actualizaciones no dañaran el desbloqueo del bootloader, es decir, tu solo desbloquearas el bootloader una sola vez y ya, eso se queda desbloqueado hagas lo que hagas (a menos que lo rebloquees de nuevo).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
gustavo_82 gustavo_82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje
El codigo que te llegue en el momento que lo solicites para tu correo, te servira hasta que tu decidas desbloquearlo, es decir, lo pides hoy (por ejemplo) y lo vas a desbloquear mañana, lo usas mañana sin problemas ya que ese codigo que te ofrece motorola, es para ti nada mas. Si yo quisiera usar ese codigo que te llega a ti en mi equipo, no me funcionaria. ¿si entiendes?

Toma en cuenta que al desbloquear el bootloader, asi actualices el sistema operativo con la herramienta que aca en el foro se ofrece, dichas actualizaciones no dañaran el desbloqueo del bootloader, es decir, tu solo desbloquearas el bootloader una sola vez y ya, eso se queda desbloqueado hagas lo que hagas (a menos que lo rebloquees de nuevo).

Saludos.
Exelente, me sacaste de la duda, muchas gracias migzozz.... voy a ver si lo desbloqueo en estos dias, pasa que el equipo es muy nuevo ni un mes tiene, y la actualizacion a 5.1, no creo que llegue hasta fin de año.
Ademas siempre use varias aplicaciones que necesitan root, y quiero probar alguna Cyanogenmod, ya que van muy bien.... gracias de antemano. saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)

Hora actual: 07:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /