|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacan de la duda...
Una vez que ya tenga el codigo de desbloqueo de motorola, ese mismo codigo, se lo puedo poner mas adelante? Osea, si yo solo quiero el codigo, y quiero debloquear mi motorola mas adelante, me sirve igual, o solo lo tengo que hacer en el proceso de desbloqueo? Uso las herramientas de (Alkalinorap)... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacan de la duda...
Una vez que ya tenga el codigo de desbloqueo de motorola, ese mismo codigo, se lo puedo poner mas adelante? Osea, si yo solo quiero el codigo, y quiero debloquear mi motorola mas adelante, me sirve igual, o solo lo tengo que hacer en el proceso de desbloqueo? Uso las herramientas de (Alkalinorap)... ![]() Toma en cuenta que al desbloquear el bootloader, asi actualices el sistema operativo con la herramienta que aca en el foro se ofrece, dichas actualizaciones no dañaran el desbloqueo del bootloader, es decir, tu solo desbloquearas el bootloader una sola vez y ya, eso se queda desbloqueado hagas lo que hagas (a menos que lo rebloquees de nuevo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo que te llegue en el momento que lo solicites para tu correo, te servira hasta que tu decidas desbloquearlo, es decir, lo pides hoy (por ejemplo) y lo vas a desbloquear mañana, lo usas mañana sin problemas ya que ese codigo que te ofrece motorola, es para ti nada mas. Si yo quisiera usar ese codigo que te llega a ti en mi equipo, no me funcionaria. ¿si entiendes?
Toma en cuenta que al desbloquear el bootloader, asi actualices el sistema operativo con la herramienta que aca en el foro se ofrece, dichas actualizaciones no dañaran el desbloqueo del bootloader, es decir, tu solo desbloquearas el bootloader una sola vez y ya, eso se queda desbloqueado hagas lo que hagas (a menos que lo rebloquees de nuevo). Saludos. ![]() Ademas siempre use varias aplicaciones que necesitan root, y quiero probar alguna Cyanogenmod, ya que van muy bien.... gracias de antemano. saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||