HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/08, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Erjugon Erjugon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayuda!! Ha desaparecido el almacenamiento interno

Bueno pues estaba intentando sincronizar el movil cn el ordenador como siemrpe cuando me ha salido en la pantalla un mensaje de que habia fallado noseque .exe, no le he prestado mucha atencion pensando que era algo que tenia que ver con el ordenador pero a partir de ese momento mi memoria interna ha desparecido. He hecho un soft-reset y aun asi nada, incluso me pone en la informacion del dispositivo que mi memoria de almacenamiento es de 105 Mb!!!

Que puedo hacer?? A alguno les ha ocurrido?? Por favor ayudarme que no se que hacer.

Muchas gracias. un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/08, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
El almacenamiento interno desaparece cuando conectas la Diamond al PC en modo "Almacenamiento Interno". No te preocupes volverá a aparecer en cuanto la desconectes del ordenador.

Si eso no rula, ya sabes... HARD RESET!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
anbepaan anbepaan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOM CRUISE

A mi me paso al principio. No tengo claro porque pasó. Lo que hice fue formatear la tarjeta y me atrevía a instalar la rom BEPE. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

perdí fotos,... que tenía en la tarjeta.

Desde entonces, copias de seguridad de vez en cuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /