|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeros renders del Nokia C1, su primer móvil con Android puro
Primeros renders del Nokia C1, su primer móvil con Android puro ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nokia anunció que volvería al mundo de los smartphones. Ya pudimos comprobar con la tablet Nokia N1 que su apuesta por Android era real. Hoy, para nuestra sección de rumores y filtraciones, nos llegan los primeros renders del Nokia C1, el supuesto nombre que recibiría este móvil Android de gama media-alta y que vendría con Android stock. La empresa finlandesa tiene la experiencia suficiente en el mundo de los móviles, pero las cosas han cambiado mucho durante estos años y la competencia es más fuerte que nunca. Nokia debería ofrecer algo realmente sólido para convencer a muchos usuarios. Los rumores sugieren que se lanzarían diversos terminales, uno de ellos un terminal de gama alta que ya se dejó ver por Geekbench (Nokia 1100) y este Nokia C1 que sería el primer modelo que veríamos y tendría unas especificaciones de gama media: pantalla 5″ HD, chip Intel, 2GB de RAM, cámara de 8MP, frontal de 5MP. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero será Nokia el fabricante o lo fabricará alguna empresa china con una concesión de Nokia para usar su nombre comercial?
Ésto sería decisivo para tener en cuenta o no el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy cintigo resident..
|
|
|
||||
|
||||
|
sin amrcos?? soy al unico que le parece bonito?¿ esperemos que sea la resurreccion de nokia, porque los lumia y windows vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Elturko24 Día 04/09/15 a las 21:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pareció muy chulo y si encima de eso, le ponen una cámara como los anteriores lumia, un precio razonable y buena pantalla, va ser un éxito! Aunque la cámara me hubiera gustado le pusieran por lo menos 13 MPx, 8 me parecen cortos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
espero que luego tambien tengan las politicas de actualizaciones de android, como si fuera nexus, porque si no creo que seguire con NEXUS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo que importa es quien va a fabricar esos terminales, porque esta claro que la propia NOKIA no lo hará....
|
||||
|
||||
|
Esperaba un diseño más novedoso por parte de Nokia, esperemos que las especificaciones técnicas le hagan volver a ser un referente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués el diseño esta bien, el tema marcos a mi me gusta....como se ha dicho mas arriba a ver que especificaciones traería.
Última edición por canruliano Día 04/09/15 a las 21:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nokia ha desmantelado y vendido toda su división mobile , no tiene infraestructura para crear móviles , su negocio se destina a las redes de comunicación.
Será algún fabricante chino que diseñara y fabricará con el pegando el logo de nokia. |
|
|
||||
|
||||
|
El render es bonito, pero seguramente el resultado final no se parecerá en nada. Además seguramente se lucirán metiendo la tienda nokia o algo así.
Última edición por Vangonaj Día 05/09/15 a las 02:11:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia y Blackberry voverán a asomarse y volver al mercado global? Espero que sí
|
||||||
|