Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Historia del éxito: WhatsApp ya tiene 900 millones de usuarios

Historia del éxito: WhatsApp ya tiene 900 millones de usuarios

Leemos en elandroidelibre.com

WhatsApp es una de esas aplicaciones de las que estamos constantemente hablando, y una de las aplicaciones por las que la gente se interesa más. De hecho, podríamos considerarla la aplicación líder de la mensajería sin lugar a dudas. Por qué la aplicación líder de mensajería? Pues es sencillo: acaban de anunciar que han pasado la cifra de 900 millones de usuarios activos en todo el mundo. De hecho, es digno de destacar la evolución que está teniendo la conocida aplicación, pues en abril de 2014 llegaban a los 500 millones, llegando a los 600 millones tan sólo 4 meses después. Volvieron a subir en 100 millones a primeros de 2015, con lo que en tan sólo 8 meses del presente año, han vuelto a subir 200 millones de usuarios, llegando ya a los mencionados 900 millones. Competencia aparte, WhatsApp sigue a su ritmo, pensando en dónde quiere estar y cómo evolucionar, donde estimaciones de cuántos mensajes se enviarán en 2019 al día son un aliciente para la conocida app para seguir ganando más y más terreno cada día.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

a ver cuanto tardan en aparecer los seguidores de Telegram y aplicaciones similares diciendo que Whatsapp es una m*erda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/15, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
a ver cuanto tardan en aparecer los seguidores de Telegram y aplicaciones similares diciendo que Whatsapp es una m*erda.
Whatsapp es una mierda, me ha cambiado la vida para mal

El móvil ya me jodió, y el whatsapp me remató, esto es un infierno.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Sebastiano Sebastiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Orange
Quien lo iba a decir
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
jpossog jpossog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Tu operador: Movistar
900 millones de usuarios? Y yo solo con 100 contactos
Viejo 04/09/15, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
el_indio el_indio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nokia 7020 (NO SMARTPHONE)
espero encontrar pronto un Smartphone y unirme a esta "comunidad", uno mas con wasap, seguirán creciendo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje

+1 y eso que no uso telegram. En iOS da asco
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A50
Whatsapp demuestra que la mayoría de la gente sigue a la masa.
Por mi parte me NIEGO a instalar una aplicación que se ha demostrado es completamente insegura; además que se apropia de toda la información del móvil (contactos, teléfonos, ficheros....)

¿Y todo para qué? Para recibir cientos de mensajes tontos y absurdos que no sirven para nada la mayoría de las veces.

Eso sí, yo respeto que quien quiera instalar lo que instala todo el mundo por muy malo que sea, allá ellos; por mi parte no tengo intención de instalarlo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
jtv jtv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Simyo
Prefiero telegram tiene mas funciones que el Was, como enviar archivos de todo tipo y peso o las conversaciones cifradas.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Es que lo es, la única razón por la que tiene el liderato es sencilla y llanamente porque llegó primero, fueron los primeros en crear una aplicación de mensajería multiplataforma, hasta entonces sólo existía el Messenger de Windows, que no era ni parecido, y la única aplicación por el estilo, era BlackBerry messenger, pero sólo para los que tuvieran una Blackberry, Whatsapp salió en todas las plataformas: Symbian, Android, iOS, un mercado donde no había competencia, y claro, se convirtió en el Rey, más adelante aparecieron otras, pero ya era demasiado tarde, Whastapp se había hecho con una buena base de usuarios, y a pesar de que Whatsapp desde sus inicios poco ha evolucionado, mientras que sus competidores sí, ¿porqué sigue estando en cabeza?, por la sencilla razón de que todo el mundo tiene Whatsapp, y aunque Telegram, Line o Viber sean infinitamente mejores, no todo el mundo está allí, si no puedo comunicarme con mis amigos, o mis compañeros de trabajo, ¿de qué me sirve que sean mejores?. Esa es la ventaja de Whatsapp.

Además, ha aprovechado esa ventaja para no tener que estar innovando continuamente, sino yendo al rebufo de las demás, ¿para qué innovar o sacar nuevas características cuándo ya lo hará la competencia por mi?, yo sólo tengo que copiarlas, mi liderato no está en peligro, me lo puedo permitir, así que a vivir de las rentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Suma y sigue
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 03:08:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Siempre me ha gustado mas telegram.
Viejo 05/09/15, 06:36:33
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jfgalcantara Ver Mensaje
Whatsapp demuestra que la mayoría de la gente sigue a la masa.
¿quién es la masa? ¿los que no piensan como tu? ¿aquella qué es mayoría? ¿una estado sólido amorfo? ¿uno que se convierte en un mounstro verde hipermusculado? esos conceptos de masa, gente, pueblo... utilizados arbitrariamente, para deslegitimar a mayorías, recalcando y enalteciendo a minorías, nunca lo entenderé, 900 millones de usuarios, creo que el dato es inconstestable, del éxito de whatsapp, lo mismo esos 900 millones tienen su cuota de razón, o a lo mejor no, a ver los gurús que dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 09:41:44
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por jfgalcantara Ver Mensaje
Por mi parte me NIEGO a instalar una aplicación que se ha demostrado es completamente insegura; además que se apropia de toda la información del móvil (contactos, teléfonos, ficheros....)

¿Y todo para qué? Para recibir cientos de mensajes tontos y absurdos que no sirven para nada la mayoría de las veces.

Saludos!
Pues mira, precisamente por lo que dices (recibir mensajes tontos y absurdos que no sirven para nada) es por lo que me importa 3 narices la supuesta inseguridad de Whatsapp.
Yo no necesito un encriptado de seguridad de la NSA para recibir esos mensajes o para decirle a alguien que nos vemos en tal sitio a esta hora. De verdad que nó.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje

Nadie te obliga a comprarte un smartphone ni a usar WhatsApp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A50
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
¿quién es la masa? ¿los que no piensan como tu? ¿aquella qué es mayoría? ¿una estado sólido amorfo? ¿uno que se convierte en un mounstro verde hipermusculado? esos conceptos de masa, gente, pueblo... utilizados arbitrariamente, para deslegitimar a mayorías, recalcando y enalteciendo a minorías, nunca lo entenderé, 900 millones de usuarios, creo que el dato es inconstestable, del éxito de whatsapp, lo mismo esos 900 millones tienen su cuota de razón, o a lo mejor no, a ver los gurús que dicen
JAJAJAJAJA. Bonita definición de "masa". Te ha faltado nombrar al superhéroe verde.
Me refería simplemente a que, como todos lo usan, más gente lo usa.

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues mira, precisamente por lo que dices (recibir mensajes tontos y absurdos que no sirven para nada) es por lo que me importa 3 narices la supuesta inseguridad de Whatsapp.
Yo no necesito un encriptado de seguridad de la NSA para recibir esos mensajes o para decirle a alguien que nos vemos en tal sitio a esta hora. De verdad que nó.
Un saludo
Lo del encriptado para enviar mensajes es lo que menos me preocupa, lógicamente porque lo que se envían son mensajes sin importancia.
Pero me refiero a que al ser inseguro, es probable que accedan al contenido de todo tu teléfono. Si a ti te da igual que Whatsapp obtenga de ti toda una lista de contactos, teléfonos, direcciones de email, me parece perfecto. A mí no me parece bien.
Que seguramente tenga alguna aplicación que sin darme cuenta me los pueda robar, yo no digo que no, pero intento en la medida de lo posible que mis contactos sean privados.

En todo caso que escribo no deja de ser una mera opinión personal. ¿Podría estar equivocado? Es posible. Pero también tengo todo el derecho del mundo a opinar siempre y cuando no falte el respeto a nadie, y salvo a Hulk creo que no ha sido así

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /