Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
instalar roms por Ele Flash

Hola, llevo leyendo bastantes hilos y aunque quizás este registrado en algún sitio, yo no lo he visto... (si es así, pido perdón por el despiste) y mi pregunta es:

¿habéis instalo alguna rom a través del Ele Flash ? ,

por lo que leo todos utilizáis el flash tools ,(y a mi me da un poco/mucho miedo) , pero por lo que he leído, creo que todos los que han utilizado el ele flash, luego el movil no ha funcionado bien (teniendo forzadamente que utilizar el flash tools para repararlo... ¿esto es así?

Lo pregunto por si mas adelante sacan alguna rom que mejore bastante cosas como el enfoque de la cámara, la apertura (si realmente no es 2.8 ), gestión de la batería, etc . pues me gustaría intentar instalarla, sin cargarme el móvil y la aplicación ele flash, parece sencilla de usar.

muchas gracias, 1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Eleflash no sirve para instalar las actualizaciones que ha ido liberando Elphone en este tiempo, ya que esas son para Flash Tool sí o sí. Eleflash servirá cuando haya alguna actualización de tipo update.zip, las cuales seguramente veremos cuando la gente de xda develoepers y otros sitios similares empiecen a sacar roms personalizadas, las cuales es raro que se saquen en el formato de Flash Tool. Además, lo primero que Eleflash hace es instalarte el CWM Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Yo la versión del 25 de julio la instale desde la app y perfecto, pero te diré que solo me aparecen para descargar esa versión y la primera de flyme.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Teofilo05 Teofilo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Eleflash no sirve para instalar las actualizaciones que ha ido liberando Elphone en este tiempo, ya que esas son para Flash Tool sí o sí. Eleflash servirá cuando haya alguna actualización de tipo update.zip, las cuales seguramente veremos cuando la gente de xda develoepers y otros sitios similares empiecen a sacar roms personalizadas, las cuales es raro que se saquen en el formato de Flash Tool. Además, lo primero que Eleflash hace es instalarte el CWM Recovery.
Hola, tengo descargada la aplicación Eleflash.Esto significa que tengo el CWM Recovery instalado? O hay que hacer algo? Como puedo saber si lo tengo instalado?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
toni1719 toni1719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Teofilo05 Ver Mensaje
Hola, tengo descargada la aplicación Eleflash.Esto significa que tengo el CWM Recovery instalado? O hay que hacer algo? Como puedo saber si lo tengo instalado?

Un saludo
Para tener el Recovery CWM hay que instalarlo vía Flashtool. Si no lo has hecho NO lo tienes instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 20:07:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /