|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalar roms por Ele Flash
Hola, llevo leyendo bastantes hilos y aunque quizás este registrado en algún sitio, yo no lo he visto... (si es así, pido perdón por el despiste) y mi pregunta es:
¿habéis instalo alguna rom a través del Ele Flash ? , por lo que leo todos utilizáis el flash tools ,(y a mi me da un poco/mucho miedo) , pero por lo que he leído, creo que todos los que han utilizado el ele flash, luego el movil no ha funcionado bien (teniendo forzadamente que utilizar el flash tools para repararlo... ¿esto es así? Lo pregunto por si mas adelante sacan alguna rom que mejore bastante cosas como el enfoque de la cámara, la apertura (si realmente no es 2.8 ), gestión de la batería, etc . pues me gustaría intentar instalarla, sin cargarme el móvil y la aplicación ele flash, parece sencilla de usar. muchas gracias, 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eleflash no sirve para instalar las actualizaciones que ha ido liberando Elphone en este tiempo, ya que esas son para Flash Tool sí o sí. Eleflash servirá cuando haya alguna actualización de tipo update.zip, las cuales seguramente veremos cuando la gente de xda develoepers y otros sitios similares empiecen a sacar roms personalizadas, las cuales es raro que se saquen en el formato de Flash Tool. Además, lo primero que Eleflash hace es instalarte el CWM Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la versión del 25 de julio la instale desde la app y perfecto, pero te diré que solo me aparecen para descargar esa versión y la primera de flyme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eleflash no sirve para instalar las actualizaciones que ha ido liberando Elphone en este tiempo, ya que esas son para Flash Tool sí o sí. Eleflash servirá cuando haya alguna actualización de tipo update.zip, las cuales seguramente veremos cuando la gente de xda develoepers y otros sitios similares empiecen a sacar roms personalizadas, las cuales es raro que se saquen en el formato de Flash Tool. Además, lo primero que Eleflash hace es instalarte el CWM Recovery.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el Recovery CWM hay que instalarlo vía Flashtool. Si no lo has hecho NO lo tienes instalado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||