ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/10, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
grfitero grfitero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

no se me enchufa la diamond

tengo un pekeñito problema, intentava ponerme una rom nueva, ( la primera vez k lo hacia ) y de repente al resetear ya no se me enchufa, kual puede ser el problema?? puede ser k se me haya muerto??
Responder Con Cita

Viejo 18/04/10, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
picual picual no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: diamond

A mí me ocurrió algo parecido hace un mes, no cargaba y mi portátil no la reconocía. Con el bluetooth conseguí sacar algo de la memoria interna pero al final quedó sin bateria y en el servicio técnico de VF me han dicho que le han tenído que cambiar todas las tripas, menos nal que los contactos y la agenda estaban sincronizados pero he perdido muchas fotos, es ahroa cuando digo que lo de no llevar memoria extraible pueder ser un inconveniente. Si no hbiese estado en garantía habría sido 160€, es decir, habría muerto. Lo siento, espero que tu caso no sea el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grfitero Ver Mensaje
tengo un pekeñito problema, intentava ponerme una rom nueva, ( la primera vez k lo hacia ) y de repente al resetear ya no se me enchufa, kual puede ser el problema?? puede ser k se me haya muerto??
intenta ser un poco mas especifico, que metodo has utilizado para flasear, y en que momento has reseteado, te has quedado sin bat? carga bien?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por grfitero Ver Mensaje

si no nos das mas datos no podemos hacer nada para ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /