|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APPs cámara para el Meizu, opiniones y valoraciones.
He pensado que estaría bien abrir un hilo con una lista de APPs de cámara con nuestra opinión, pros y contras.
Empiezo. APP Original -Fotos Pros HDR y Metering separation en un click. Modo Macro funciona muy bien. Algún efecto disponible en vivo Panorámica sencilla -Fotos Contras Eliminación modo nocturno. No hay selección balance de blancos. Imposibilidad de control de calidad de foto y mezclada con la resolución de manera muy escueta. GPS no muy claro cuando coge datos -Video Pros Todos los modos activos y seleccionables. Posibilidad de sacar foto mientras se graba funciona perfecto con botón dedicado. Enfoque tocando pantalla. Algunos efectos en vivo -Video Contras Falta de enfoque automático mientras se graba. Ausencia de timeshift Open Camera -Fotos Pros Calidad y resolución totalmente seleccionable Todos los parámetros modificables. Incluye balance de blancos GPS perfectamente indicado y activo Modo Manual -Fotos Contras Se bugea la resolución Macro no va del todo bien Interfaz algo más complicada No hay modos especiales de efectos -Videos Pros Todos los modos disponibles seleccionables Bitrate seleccionable Enfoque automático -Videos Contras No funciona la selección de FPS, sólo por debajo de 30 fps algunas y en 100 graba a 30 igual. No se puede seleccionar codec de grabación Ausencia de timeshift Ausencia slow motion Google camera -Fotos Pros Modos panorámicos y little planet Resoluciones seleccionables -Fotos Contras Modo Macro inexistente Ausencia de efectos Ausencia de modo Manual -Videos Pros Enfoque automático -Videos Contras Enfoque manual tocando en pantalla no disponible, saca foto Aunsencia de 4k, slow motion, time shift... Aquí hago un inciso porque con el mod de Media profiles que tengo aparece ya el modo 4k pero la captura de foto mientras se graba video cierra las apps. Si se me pasa algo id comentando y añadiendo otras apps que tengais. Última edición por kkdlux Día 04/09/15 a las 13:00:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esas mismas 3 app para la cámara instaladas, para las fotos uso open cámara, poniendo la calidad de las fotos al 100% se nota que es superior a las otras dos, las fotos salen mejor, para grabación de vídeo prefiero la de google camera, por el auto-enfoque y porque la de open cámara los vídeos me los graba en relación aspecto 4:3 no se por que. (tendré que trastearla un día). pero cuando quiero grabar a 4k uso la nativa aunque tenga que estar enfocando todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque tengo la APP camera FV-5 y ha acabado usando la APP de meizu por comodida.. Para un disparo rápido, el modo automático es cómodo con lo de separar el enfoque y el ajuste de luz. Y el modo manual está bastante bien, a la que falta un poco de luz, el modo manual es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando camera mx y a better camera, tienen posibilidades de controlar la calidad jpg y por ejemplo la camara de selfies llega a 2000x1200.... Con control de cantidad de filtro de ruido por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no entiendo es pq el note m2 de mi madre hace las fotos en auto instantáneas y en nuestro mx4, con mejor cámara y hardware, le cuesta más de un segundo...
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por los MPX, si bajas el tamaño en la app original es instantáneo, por cierto, las apps anteriores tiene estabilizacion de video.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||