|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de algunas aplicaciones no aparecen
Hola a todos,
He notado que las notificaciones de algunas aplicaciones, como youtube, aliexpress y de algunos juegos como asphalt 8, no aparecen en la barra de notificaciones, como sí ocurre en otros móviles y tablets que tengo. He mirado en la app de Seguridad y todas las aplicaciones tienen permiso para notificar, ¿os ocurre a alguno lo mismo?¿puede ser un "fallo" genérico o me falta algo por configurar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He notado que las notificaciones de algunas aplicaciones, como youtube, aliexpress y de algunos juegos como asphalt 8, no aparecen en la barra de notificaciones, como sí ocurre en otros móviles y tablets que tengo. He mirado en la app de Seguridad y todas las aplicaciones tienen permiso para notificar, ¿os ocurre a alguno lo mismo?¿puede ser un "fallo" genérico o me falta algo por configurar? Gracias ![]() Revisala bien entera es lo.que te puedo decir Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale Floatify y es una maravilla. Aclaro que no tenia tu problema pero me gusta que la pantalla se encienda cuando recibo alguna notificacion y poder verla en la pantalla de bloquel
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El símbolo de infinito o el bocadillo te aparecen? Entonces aparecen. Pero como Meizu va por libre, tiene sus iconos, si te sales de ahí tienes o el del bocadillo o el infinito.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No me aparecía ni el bocadillo ni el infinito, directamente no aparecía nada, tampoco a través de floatify que también lo tengo instalado. Estuve tocando y revisando el centro de seguridad y estaba todo bien configurado. Reinicié el teléfono después de cargarlo y ahora me aparecen las notificaciones de asphalt, YouTube, etc...raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
A mí me pasa igual que al compañero sball04 , con algunas aplicaciones si aparecen con su icono original (whatsapp), y con otras solo aparece el icono del bocadillo (Maildroid, Calendario Jorte). He revisado el tema de los permisos pero no veo nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||