Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
sball04 sball04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4+, Galaxy S Advance,M2 Note,Galaxy Note 3

Notificaciones de algunas aplicaciones no aparecen

Hola a todos,

He notado que las notificaciones de algunas aplicaciones, como youtube, aliexpress y de algunos juegos como asphalt 8, no aparecen en la barra de notificaciones, como sí ocurre en otros móviles y tablets que tengo. He mirado en la app de Seguridad y todas las aplicaciones tienen permiso para notificar, ¿os ocurre a alguno lo mismo?¿puede ser un "fallo" genérico o me falta algo por configurar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 12:49:18
Array

[xs_avatar]
juanma88 juanma88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: bq aquaris e5 Fhd
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sball04 Ver Mensaje
Hola a todos,

He notado que las notificaciones de algunas aplicaciones, como youtube, aliexpress y de algunos juegos como asphalt 8, no aparecen en la barra de notificaciones, como sí ocurre en otros móviles y tablets que tengo. He mirado en la app de Seguridad y todas las aplicaciones tienen permiso para notificar, ¿os ocurre a alguno lo mismo?¿puede ser un "fallo" genérico o me falta algo por configurar? Gracias
A mi esto no me pasa. Tenia la version internacional y me pase a la A y solo con la app.de seguridad ya me salen las que yo quiero.

Revisala bien entera es lo.que te puedo decir

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
cristiansgt cristiansgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 + Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Yo instale Floatify y es una maravilla. Aclaro que no tenia tu problema pero me gusta que la pantalla se encienda cuando recibo alguna notificacion y poder verla en la pantalla de bloquel
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Movistar
¿El símbolo de infinito o el bocadillo te aparecen? Entonces aparecen. Pero como Meizu va por libre, tiene sus iconos, si te sales de ahí tienes o el del bocadillo o el infinito.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 06/09/15, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
sball04 sball04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4+, Galaxy S Advance,M2 Note,Galaxy Note 3

Hola a todos. No me aparecía ni el bocadillo ni el infinito, directamente no aparecía nada, tampoco a través de floatify que también lo tengo instalado. Estuve tocando y revisando el centro de seguridad y estaba todo bien configurado. Reinicié el teléfono después de cargarlo y ahora me aparecen las notificaciones de asphalt, YouTube, etc...raro raro
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
genismendez genismendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Hola a todos/as,
A mí me pasa igual que al compañero sball04 , con algunas aplicaciones si aparecen con su icono original (whatsapp), y con otras solo aparece el icono del bocadillo (Maildroid, Calendario Jorte). He revisado el tema de los permisos pero no veo nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 21:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /