|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 VS P7
Me gustaría que me dierais la opinión del P7 respecto al Honor 7. He mirado en la pagina VERSUS e indica como mejor al P7 cosa que para mi no es correcto.
¿Que opinión os merece y cual es mejor y en qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo comparas con el P8 aún te diría yo (a mí personalmente me gusta y prefiero el Honor aún así) pero ay con el P7 creo q no hay color...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo Raro, a mi me da mejor para el honor siete frente al P7 y al P8
Huawei Honor 7 vs Huawei P8 Top Diez Razones para Huawei Honor 7 En comparación con Huawei P8 anonymous 3628 Batería con más potencia COMENTAR 3100mAh vs 2600mAh Batería con 19.23% más potencia × anonymous 2937 Ligeramente mayor velocidad del procesador COMENTAR 8 x 2.2GHz vs 8 x 2GHz 10% mayor velocidad del procesador × anonymous 1784 Significativamente más densidad de megapíxeles (en fotografía) COMENTAR 20MP vs 13MP 1.54x más densidad de megapíxeles (en fotografía) × anonymous 448 Cuenta con doble flash LED COMENTAR Sí vs No El doble flash LED tiene luces LEDs con diferentes temperaturas de color, lo que resulta en un equilibrio de color mejor para las fotos y vídeos. × anonymous 448 Dispone de conexión WiFi rápida 802.11ac COMENTAR Sí vs No 802.11ac inalámbrico trabaja con un rango de frecuencia de 5GHz y también con uno de 2.4GHz (WiFi de doble banda). Ofrece tasas de trasferencia más rapidas, mayor fiabilidad y un consumo de potencia mejorado. Proporciona ventajas para juegos y visualización de vídeos de alta definición. × anonymous 297 Un poquito más corto COMENTAR 143.2mm vs 144.9mm 1.70mm más corto × anonymous 277 Versión de Bluetooth más moderna COMENTAR 4.1 vs 4 Versión de Bluetooth más moderna |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||