|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx5 16GB o Z3
Pues eso chicos a dia de hoy cual es mejor y mas completo..cual seria vuestra eleccion si teneis que elegir uno de los dos...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Z3 y es una autentica pasada, yo creo que es el móvil mas "redondo" de todo el mercado.
El MX5 no lo he probado, pero si mejora al MX4 que ese si lo he probado debe de ir muy muy bien. Aun gustándome el Meizu, md iba a por el Z3 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos y cómo lo uses. Personalmente iría al MX5.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Z3 es una pasada, pero Meizu me puede, así que yo escogería el MX5.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
MX5 con misma garantía y facilidad para tramitarla que el Sony. Por cambiar y porque no es un móvil habitual, con todo el glamour que merece un buque insignia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el MX5 de 32 iria por ese, pero 16 gb y sin sd quedan muy cortos asi que de esas 2 opciones voy Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el mx5, pero pillaria la opcion de 32gb
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista el Z3, por actualizaciones, autonomía y aún siendo precioso el MX5 me gusta aún más el diseño de Sony.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el Z3, tiene Sd, y el Mx5 con 16gb y sin Sd te será una tortura a la hora de que tengas que borrar apps, fotos, videos, datos, etc, porque te quedaste sin memoria.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece más completo el x3, así que creo que me iría a por el.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada Tenia la duda entre el Z3 y el MX5..asi que cambiare mi s6 edge por un Z3 a ver que tal el cambio.Espero no hechar mucho de menos el s6...aunque la camara seguro que si la hecho de menos del Z3 no he oido hablar muy bien que digamos.Un saludo
|