|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para mi padre. dudas me memoria interna
hola a todos.
vereis mi padre quiere renovar su smartphone, tiene un nokia Lumia 520, lo malo de ese movil es que la memoria interna se le ha acabado y no hay manera de solucionarlo. he visto el motorola moto g 2015 y me gusta, pero lo que me echa un poco para atras es el tema de la memoria interna ya que lleva 8Gb y que luego se quedan en 4Gb por el sistema. mi padre su uso basico es llamar y whatsapp. le recomendais este movil u otro. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
vereis mi padre quiere renovar su smartphone, tiene un nokia Lumia 520, lo malo de ese movil es que la memoria interna se le ha acabado y no hay manera de solucionarlo. he visto el motorola moto g 2015 y me gusta, pero lo que me echa un poco para atras es el tema de la memoria interna ya que lleva 8Gb y que luego se quedan en 4Gb por el sistema. mi padre su uso basico es llamar y whatsapp. le recomendais este movil u otro. gracias. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
vereis mi padre quiere renovar su smartphone, tiene un nokia Lumia 520, lo malo de ese movil es que la memoria interna se le ha acabado y no hay manera de solucionarlo. he visto el motorola moto g 2015 y me gusta, pero lo que me echa un poco para atras es el tema de la memoria interna ya que lleva 8Gb y que luego se quedan en 4Gb por el sistema. mi padre su uso basico es llamar y whatsapp. le recomendais este movil u otro. gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
vereis mi padre quiere renovar su smartphone, tiene un nokia Lumia 520, lo malo de ese movil es que la memoria interna se le ha acabado y no hay manera de solucionarlo. he visto el motorola moto g 2015 y me gusta, pero lo que me echa un poco para atras es el tema de la memoria interna ya que lleva 8Gb y que luego se quedan en 4Gb por el sistema. mi padre su uso basico es llamar y whatsapp. le recomendais este movil u otro. gracias. ![]() Así a bote pronto a mí (y a medio foro) me encanta el Meizu M2 Note, que está sobre 179/189 euros en tienda española y en precio calidad en una bestialidad. Eso sí, 5,5'', pero dicen que quien las usa ya no quiere menos (particularmente yo prefiero máximo 5''). En hasta 5'', quien iba a decirlo, hay menos opciones. El Moto G 2015 es una opción, y aunque a tu padre con su GB de ram posiblemente le baste, yo me esperaría a la versión de 2GB de ram (más cara) o miraría otras opciones por hasta 200 euros, como el Huawei G Play mini o el Wiko Ridge 4g (los dos tienen 2GB ram, 5'' y cámara de 13 mpx, pero el Huawei tiene 8gb de almacenamiento, que eso dices que es problema para ti y el Wiko tiene 16GB... ambos ampliables). |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy mirando otras alternativas como:
BQ E5 4G de 1gb y 16gb 199 euros BQ M 4,5 2gb y 16gb 199 euros Lo masximo seria de 200euros y 5 pulgadas de pantalla. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el E5 4G tendría un móvil completo y con la mejor batería de los tres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|