ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/10, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
dapugra dapugra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
htc touch moviestar

buenas a tod@s he intentado liberar htc con el metodo cid unklod pero no lo consigo , hay gente que dice que la han liberado la de moviestar yo no puedo ayuda plis. ( gracias)
Responder Con Cita

Viejo 14/04/10, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
toro93 toro93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch hd

Yo estoy igual que tu si alguien sabe como se hace por favor comentar como se hace
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
milito83 milito83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
libere htc touch hace 3 dias y esta funcionando con vodafone, en orange funcionara

este es el enlace
http://www.tododream.com/foro/movile...ch-unlock.html
te registras, das las gracias y te sale el elink donde te bajas un archivo, extraes el archivo entero en tu memoria de la pda, al abrir el archivo descargado te sale como primer archivo htc, mandas extraer en tu memoria de tu htc (micro sd al tener mas capacidad) cierras active sync. ejecutas los dos archivos en rar cert y enable (todo esto teniendo una tarjeta movistar dentro)
Ejecuta en el ordenador Touch_unlock.exe aparece un codigo , guardatelo si quieres. apagas pda y pones tu tarjeta vodafone en mi caso, al arrancar (tarda un poco mas de lo normal) te pide el pin de la tarjeta de vodafone, lo metes ,si te lo vuelve a pedir lo metes otra vez (cuidado en meter el pin si te lo pide varias veces, leer muy bien la pantalla ,porque igual te pone que metas la clave generada anteriormente, solo los 8 digitos juntos) despues vuelve a
pedir el pin otra vez y busca la nueva red y por fin liberada. liberada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch

Hora actual: 01:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /