|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que galeria usais?
Vengo de un Samsung, y la galería de fotos de este móvil es una autentica mier...
Alguno me recomienda alguna galería del store sin publi? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpick
|
|
|
||||
|
||||
|
my roll prueba y me cuentas ,para mi mucho mejor que quickpic y si la que trae de origen es una basura total ,
|
||||
|
||||
|
La mejor que existe es la de sony las otras parecen de mercadillo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de sony esta muy bien, pero no deja apenas personalizarlas, eso que no te deje que se abra directamente con las carpetas es un coñazo, tampoco que puedas ordenar la ubicacion de las carpetas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Album de sony junto con play memories online, te guarda todas las fotos en play memories y puedes acceder a ellas desde el pc y descargarlas de forma cómoda. Una maravilla.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de Sony que me parece la mejor sin duda. Sino pues usaría QuickPic como ya te han dicho por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mencionas de crear colecciones, como se hace? Esque estoy toqueteandi y no hay manera de encontraroo.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego le das a mas ![]() Y luego en colecciones te saldran las carpetas que crees Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 04/09/15 a las 14:40:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tienes la app actualizada?
Mira en el menu de la izquierda si te sale En ajustes mira que version tienes bajo del todo, la mia termina en 18 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 04/09/15 a las 14:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_go Día 04/09/15 a las 14:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la información, pero ami tampoco me sale. Sera seguramente lo que mencionas. Gracias, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cutre.
![]() |
Estás aquí
|