|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas luego de editar build.prop
hola, estuve toqueteando el build.prop, en mi moto g, específicamente el tema de pantalla cast
(nunca pude editarlo y que funcione,pero no es este el problema) despues de editar como decía en un post, reinicio el celular, y no me reconoce ningún auricular(desde el pin 3.5), y las llamadas se hacen solo con el altavoz ! necesito ayuda urgente por favor ! muchas gracias amigos ! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al editar el buil,queda el archivo back" (copia original) borra el que editaste y el bak ,renombre y saca el .back" y listo reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde debería estar ese archivo, no lo encuentro, gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece un default.prop, es ese ?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en SYSTEM
|
||||
|
||||
|
No, busque y busque, no esta ese archivo, con poner una ROM nueva,se reaura el build? En el casoq que sea así, necesitó un tutorial simple y cual es la ROM más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se restaura. Y en caso de que un cocinero lo haya retocado para añadir mejoras, obviamente éstas se añadirán.
¿Quieres un tutorial de cómo instalar una ROM? Cada ROM tiene su propio tutorial para ser instalada. ¿Consejos de ROMS? No hace falta ni buscar para encontrar temas en los que se debata acerca de qué ROM es mejor, porque hay varios y se ven. Tienes ambas cosas a simple vista. Lee. Última edición por Memnoch666 Día 07/09/15 a las 13:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, muchas gracias !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||