|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g xt1032 Sin señal Ayuda!!
Hola primero que todo un cordial saludo ojala pueda atender esta emergencia ,soy de caracas venezuela y el dia de ayer adquiri un motorola moto g usado la persona no me entrego caja ni factura yo lo tome porque de verdad el telefono esta practicamente nuevo , en verdad me lo dio en excelente si no perfecto estado ,ni un golpe ni una raya como nuevo pero el problema es que solo toma señal con una operadora en venezuela ''movilnet'' las otras dos que son movistar y digitel cuando inserto un chip no lo reconoce y no me pide codigo de desbloqueo ni absolutamene nada ,vino con lollipop de brasil la retail de brazil , le he colocado 3 bandas base diferente y dos diferentes rom stocks las retail d ebrasil y estados unidos y el problema persistio , le entregue el imei a dos operadores por atencion al cliente y me dijeron que estaba reportado por extravio una operadora y la otra me dijo que estaba bloqueado ,pero he colocado el imei en 4 diferentes paginas de internet que verifican imei internacionalmente y me sale que esta perfecto una de ellas una pagina colombiana y las otras en idioma ingles , y otra cosa es que es inexplicable porque si esta reportado porque funciona con movilnet a la perfeccion incluso 3g y recibe whatsapp
llevo dos dias cambiando banda base haciendo un monton de modificaciones al teleofno y la verdad es que no he logrado , nada , sin mas nada que decirles espeor verdaderamente que alguien pueda socorrerme de este aprieto. Última edición por stevenknb Día 04/09/15 a las 06:28:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) El móvil puede tener bloqueo de red, es decir, solo admitirá una red en concreto, al parecer en tu caso Movistar.
Solución: desbloquea a través de alguna página, desde la propia operadora, o con suerte a través de la App Ayuda de Motorola. 2) El teléfono está reportado como perdido/robado y le han bloquedao el IMEI, poca solución salvo buscar algún método que ponga el IMEI a 0 (esto suele considerarse ilegal). Como indicas que SI que funciona con Movilnet, no creo que esté bloqueado el IMEI por robo/perdida, lo más probable es que tenga un bloqueo de red normal, aquí da igual que rom/firmware le pongas si está bloqueado lo seguirá estando, así que busca la manera de liberarlo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tomarse el tiempo para responderme ,el problema es que cuando le coloco una sim de otro operador no me pide código de liberación ,voy a llevarlo a algún servicio técnico y pediré que le desbloqueen las bandas a ver si funciona de esa manera mil gracias por todo amigo .
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,les comento que contacte con el servicio de ayuda les di mi imei y me dijeron que estaba desbloqueado de fabrica ,que el equipo provenía de Brasil ,supongo que la única solución seria colocar si Imei en 0 o utilizarlo con la única operadora con la quee funciona ,les envió un cordial saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a reporte, eso pasa cuando el equipo esta reportado en otro país, se puede usar en otros países pero seguirá estando reportado, a mi me vendieron un iphone 5 como libre pero estaba reportado en Colombia(Yo no lo sabia) funcionaba con dos operadoras de mi país, me funciono mas de un año y luego lo bloquearon en mi país, son cosas que pasan amigo pero espero que tu caso sea otro, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos les comento que he llevado mi celular a un centro de atención al cliente de dos operadoras y revisaron el imei y les salia reportado ,me timaron ,además intente cambiar el imei y de hecho lo logre con xposed framework pero no cambio nada ,de igual manera no tomaba la señal supongo que me quede timado u con pisapapeles ,y con lo increíble que esta la situación aquí en Venezuela ,yo había con se hundido mi anterior celular ahorrando ,a día de hoy en venezuela un moto G cuesta 10 salarios mínimos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||