|
||||
|
||||
Que funda provisional comprar en tienda fisica ?
Buenas,
como son tan generosos los de HTC que no han incluido una triste funda, por mala que fuera, sabeis donde comprar una a modo provisional? llevo la desi en la maleta a cuerpo descubierto y no me gusta demasiado. Sabeis que funda podría servirle y accesible en tienda física para no esperar por una de tienda online? thx |
|
|
||||
|
||||
en una revista llamada computer hoy,creo, venia una funda para iphone que un forero compró en el quiosco para su desire. En el hilo que hay en la seccion accesorios hay fotos de la funda y demás.
|
|
Yo lo leí en el foro y es la que tengo, un amigo que también anda por aquí lo mismo, jeje.
|
|
Yo también tengo provisionalmente la funda de la revista Computer Hoy.
Cumple perfectamente su función mientras no surja nada mejor para proteger la Desire. ![]() |
|
Re: Que funda provisional comprar en tienda fisica ?
yo estuve cerca de 2 horas decidiendo cual comprar en el media markt. Finalmente me decidí por una "celular line" de iPhone con interior abrillantador
![]() 12 euracos, eso sí. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo temporalmente la de la revista Computer Hoy, ademas de protegerla, tine una cosa muy util, que es una cinta que al merter la desi, se baja y te deja arriba (fuera de la funda) un pequeño tirador, que tiras de el, y te saca el terminal, muy util.
De momento hace al apaño. |
|
||||
|
||||
La del computer hoy le va bien, por lo menos temporalmente, hasta que me llegue una Easecase chula chula... Como dice Yuseppe, lo del tirador va la mar de bien para sacar el terminal
![]() Una fotito para que veais como sobresale unos milímetros el botón de encendido y la parte superior de la Desi: |
|
||||
|
||||
Otro más con la de computer hoy. Suficiente para esperar una mejor y por solo 2 euros y con regalo de revista
![]() |
|
Voy a por la revista!
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, yo también la tengo. Pero se nota que es calidad tipo "chino". Seguro que me dura menos de 1 mes. Conste que lo único que hago es sacarla y meterla en el pantalón.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
31 de marzo del 2019 , y es quincenal , por lo que hasta el viernes es el numero en curso .
|
|
A mi mientras me dure hasta que saquen una funda decente me llega. Según tengo entendido ssMoviles, MundoPDA y MercadoActual estaban mirando el tema.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ná... esta tarde recorriendo Badajoz en coche preguntando por la santa revista... que guachi
![]() a ver hasta donde me lleva, estpero no llegar a los rincones oscuros del alma, juas, que me meo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:06 (GMT +2)