|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Hola a todos,
Me acaba de llegar el móvil. Lo he comprado en amazon y es la versión internacional porque trae google play instalado. He introducido la cuenta de gmail pero no veo que me aparezcan los contactos guardados en gmail. Alguien me puede indicar como debo sincronizarlos, por favor. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos dice como tenemos que sincronizar
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ajustes y cuenta de google y esta todo sincronizao y contactos como que no termina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según uno de los post con chincheta. Hay que instalar el Google installer del market de meizu. A mi me funcionó. Y si no. Podéis probar a bajaros las contactos desde la página que tiene Google para eso. Googlead un poco contactos de Google. Y os saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leeros la guía de iniciación, estáis preguntando cosas ya resueltas ahi
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de conseguir.parece que el google instaler ese que lleva ya instalado va chungo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabó de conseguir.
Saludos y gracias chicos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una variante de este error. Yo tengo la rom 4.5.3.A y el problema es que los contactos de google se sincronizan compulsivamente, el circulo azulito no para de dar vueltas, con lo que ha aumentado el consumo de bateria. Instalé google instaler desde app center, al ser rom A, y creo que iba bien en versiones anteriores, pero ahora no para de sincronizar, es un coñazo Alguien tiene alguna idea????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que nos pasaba a nosotros. Borra google instaler y bajalo de nuebo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo pone que es recomendable quitarlo
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la version 4.5.3A y he hecho lo de desintalar google installer varis veces y sigue el problema, no para de sincronizar los contactos uuna y otra vez, ¿ que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, a mi me ha empezado a ocurrir con la 4.5.3.A, antes no me pasaba, pero se ve que en esta rom, hay una aplicación china por la que pasa la sincronización, y como la tenía congelada, se rayaba y no paraba de darle a sincronizar, como tu dices el circulo azul no para nunca, y al final te aumenta el consumo de la batería en torno a un 25% más rápido, los "contactos relac...". Yo lo he solucionado básicamente descongelando las aplicaciones chinas que tenía congeladas, también he desactivando la sincronización de Meizu (aunque eso creo que no vale para nada). Ahora como te digo cada rato, o cuando abro algo, se sincroniza, pero aunque puede llegar a estar casi un minuto buscando, en seguida sincroniza y se queda tranquilo, sale el circulo con el ok dentro, y me consumo vuelve a ser normal. Espero que te haya servido de ayuda, me ha llevado de culo el cabrón. |
|
|