|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 no arranca
Buenas.
He actualizado el note por fin a la 5.0 española oficial manteniendo root. Ya lo tenía funcionando pero ahora he tenido un problema. Estaba mirando las opciones del Mobile odin, con la mala suerte de marcar wipe dalvik y darle a flasear sin querer. Pues ahora tengo el note 3 con el logo inicial y arriba pone recovery booting en azul y de ahí no pasa. ..... Como puedo recuperarlo? He probado la combinación de botones para entrar en recovery y en download y nada, aparece lo mismo. .... Alguna ayuda please. Gracias Edito : he conseguido entrar en modo download, he dado a cancelar y he encendido el note de forma normal pero se queda en el logo del note 3 y de ahí no pasa. Lo dejaré unos minutos así y si no pruebo a instalar por odin pc la rom stock 5.0 de nuevo haber si responde. ... SOLUCIONADO : lo dejo por si le pasa a alguien mas : No entraba ni recovery ni download, asi que he quitado bateria, he pulsado los 3 botones para entrar en download sin la bateria, la he puesto y tras volver a pulsar los botones me ha entrado, he flaseado la misma rom por odin pc y voila, movil funcionando de nuevo
Última edición por marsu Día 03/09/15 a las 23:34:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes desde recovery
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |