|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Rom] XenonHd by surdu_petru
Tem Horizon presenta:
![]() XenonHD es un custom firmware aka ROM para varios dispositivos Android. Se construye a partir de AOSP con mejoras características adicionales, el rendimiento y la vida de la batería. La idea detrás de XenonHD es dar a los usuarios una ROM que mantequilla "arda de rápido, estable como roca y suave como mantequilla". Base : Lollipop 5.1.1_r13: AOSP Descargas : * ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347807444 md5 : 7da541bc5223f52e61a3b72ecfcae3fa * Google Gapps Lollipop: http://opengapps.org Installation : * Haber desbloqueado bootloader * Tener instalado: TWRP 2.8.6.0 para Huawei Ascend G620S ; * Copiar XenonHD rom en tu dispositivo y reiniciar en modo recovery. Wipe : Cache, Dalvik, System, Data Flasheamos la ROM Flasheamos las Gapps para Android Lollipop Wipe Cache & Dalvik Y finalmente Reboot System ; * Fin ! Estado actual: - Estable, el mismo que en CM 12.1! Codigo fuente: * Kernel : msm8916 ! * Vendor blobs: android_vendor_huawei_g620s ! * Device tree: android_device_huawei_g620s ! * display-caf : android_hardware_qcom_display-caf_msm8916 Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Post original de la ROM, en xda, gracias a surdu_petru: http://forum.xda-developers.com/andr...t/rom-t3193015 Última edición por nyxon.zm Día 04/09/15 a las 02:27:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nyxon.zm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve g620s huawei....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...t/rom-t3193015
Aqui teneis el link oficial. la rom es de surdu_petru y al parecer es estable, voy a instalarla haber que tal y voy contanto, saludos @nyxon.zm da mas detalles sobre la rom o tendre que borrar el tema, saludos |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Última edición por kokesil Día 04/09/15 a las 05:49:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente impresionante pedazo de rom se ha marcado es como la carbono pero a lo grande y con lollipop que maquina si señor
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que la cm12 que hay por este post o parecida es que no se si probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante mejor en todos los aspectos
|
|
||||
|
||||
|
que tal el rendimiento y demas,por favor algien contesta,qiero probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartada. Está demasiado dopada la rom, tanto que puede ser malo para el móvil, las frecuencias del cpu hace extraños y se calienta un montón.
Tiene otros fallitos, algunos como la cm12. El sonido hace chasquillos como si el altavoz estuviera defectuoso. Se queda pillada cargando al 97-98% también y no llega al 100. Me da que todas estas roms de aosp y cm de este creador en 5.1.1 y tal al principio te venden la moto y te engañan por su extrema rapidez (y bonita estética) , pero investigando un poco pronto dan la cara sus defectos y chapucillas, creo que al final tendremos que esperar a una rom emui 3.1 del G7 si queremos algo en lollipop decente en nuestro móvil. Kokesil, cómo pruebas las roms tio?..
Última edición por Morphine Día 04/09/15 a las 09:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no se a calentado ni nada y me va bien eso si toco madera pero va mucho mejor que la cm12.1 normal .yo esque me encantan las roms basadas en cm las stock a los dos dias ya me aburren a ver si eloy sale de la trinchera u le mete mano a todo esto
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento no se a calentado ni nada y me va bien eso si toco madera pero va mucho mejor que la cm12.1 normal .yo esque me encantan las roms basadas en cm las stock a los dos dias ya me aburren a ver si eloy sale de la trinchera u le mete mano a todo esto
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
surdu petru
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla también el sonido, el reproductor de música no se oye bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha probado con ambos recoverys, tanto twrp como indica surdu como philztouch convencional.
No son la causa de los fallos, mismos fallos con ambos recoverys. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anoche la probé 30min y la cpu no bajo de los 53°c, y con un 75% de batería calculó una 4h restantes, además todas las roms en vacío van como misiles.
Ahh se me olvidaba: 511mb de zram, por favor estamos locos!!!!! Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() ![]()
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS![]() Última edición por jaccs Día 04/09/15 a las 12:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me he dado cuenta esque si vueles a atras las aplicaciones salen de la memoria isofacto y no guarda las clasicas miniaturas en aplicaciones recientes a no ser que en vez de atras le des a home . eso me gusta porque no carga la ram y las notificaciones de whatsapp llegan perfectamente .me he dado cuenta tambien que los nucleos trabajan cuando se requieren en su maxima potencia pero que se puede modificar para que arranquen mas paulatinamente de ahy posiblemente ese calentamiento aparente , pero me gusta la jodia aunque se que necesita un poquito mas pero no mucho la verdad apunta a ser una gran rom
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial, le baje el swap y modifique el heapsize a 48m, le puse amplify, de momento se porta bien, y la bateria mejoro un poco mas que la cm12.1, pero si necesita mejorar. yo lo veo entendible ya que es la primera version, es normal que tenga ciertos fallos, nadie es perfecto ni lo sera, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
discrepo,todo lo que es emui 3.0 para mi me va perfecto....disculpas...
Acabo de instalarla desde Philz Touch y como veran esta todo,bien sique noto el volumen bajito a la hora de mandar un mensaje de audio a wasap,eso se puede solucionar,lo demas va muy agilizado,y bastante rapido...hay ven imagenes,tengo backup de app,y de room anterior emui 3.0 por eso puedo instalar y desistalar....igual no me alegro asta dentro de un rato...quizas empiece a fallar por ahora..perfecta gracias Última edición por ventura1982 Día 04/09/15 a las 15:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
consejo para que valla perfecta sin ni un solo calentamiento entrar en kernel gpu y cambiar que el impulso inicial de los nucleos sea de 400 no de 1200 y pico que esta la frecuencia maxima 1094 y lo poneis en ondemand y le dais a plicar en reinicio reiniciais y cuando reinicie ya vereis lo bien que va y calentamiento 0 y va super fluido todo no problem . y mejora la bateria tambien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial, le baje el swap y modifique el heapsize a 48m, le puse amplify, de momento se porta bien, y la bateria mejoro un poco mas que la cm12.1, pero si necesita mejorar. yo lo veo entendible ya que es la primera version, es normal que tenga ciertos fallos, nadie es perfecto ni lo sera, saludos
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||