ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
Consulta ROM Stock GT-s5360

Hola a Tod@s.

Hace poco, le hice al Samsung Galaxy Young GT-s5360 un CM11, pero el problema que tengo con dicho firmware es que se bloquea la SIM, y no quiero quitarle el PIN, y quiero volver a la anterior.

El problema es que no sabía que se tenía que hacer un backup de la ROM original, y ahora no la encuentro, y en el tema de esta web sobre las ROM originales, los enlaces a la mía están caídos, y necesito que alguien suba el suyo original o el que sirva para dicho móvil.

Mi móvil es de españa, libre, y con la versión de banda base S5360XXLK3.

Además, no me queda claro cómo instalar de nuevo esta ROM original si alguien me la sube, así que si alguien me lo explica paso a paso, porque soy torpe en tema móviles.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Buenas vmo:

La rom para tu teléfono la puedes buscar en google, en forum-xda las tienen las ultimas europeas:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2568853

que esas pueden servirte. Yo la que tengo es para un 5369 y no te valdría ya que es especifica de vodafone.

Las instrucciones para inslarla por Odin estan en este mismo foro del galaxy young:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783

Y para todo lo demás puedes preguntar, últimamente esto no se mueve mucho porque ya es un móvil que tiene 4 años, pero bueno si alguien la tiene y te la puede pasar bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
vmo vmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Energy Sistem Colors, Primux delta 4
Tu operador: Simyo
¿Qué PDA, Modem y CSC pongo, y dónde lo encuentro (excepto el CSC)?

En la página que me has puesto de las ROMs, ya la miré, pero la que tiene mi CSC no la puedo descargar porque Hotfile cerró, y no sé si usar otra, ya que quiero que el móvil sea 100% funcional y sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/15, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Sonicccp Sonicccp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: León
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy Y GT-S5369
Tu operador: Vodafone
Las del segundo enlace se que no funcionan. Las que te puse de xda puede mirar aver las que hay europeas, después si no te funciona con esa prueba buscando en google.

Es difícil encontrarlas porque el móvil como te comento ya tiene más de 4 años y casi han desaparecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 10:48:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /