Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Tiene Sony una buena apuesta para lo que queda de año?

¿Tiene Sony una buena apuesta para lo que queda de año?

Leemos en xatakandroid.com

Este ha sido un año extraño para los Android de Sony. Después de unos años renovando su terminal bandera cada seis meses hizo un movimiento extraño en el MWC. El supuesto Sony Xperia Z4 no llegó a tiempo, y cuando lo presentó fue una renovación menor del Z3 y limitó su mercado a Japón. Y entonces ha llegado el IFA y ha presentado su gama alta de 2015. El Sony Xperia Z5, que además cuenta con una versión compacta sin compromisos y una versión premium con pantalla algo más grande y con un panel 4K, el primero que vemos en móviles. Sony ya ha puesto, pues, las cartas encima de la mesa. Ha sido el último en llegar con sus terminales bandera a 2015 (si exceptuamos a Samsung, que siempre presenta en febrero su gama S y en septiembre su gama Note). ¿Tiene buena apuesta para lo que queda de año?

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Pues si tiene un trio de ases, mejor movil de menos de 5" mejor movil de 5" y mejor movil de 5.5 "

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Yo ni contaba con el z5 para renovar el movil y ha pasado a ser mi primera apuesta
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
elecmati elecmati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 EDGE 32GB Gold/ G2 32GB
Mejor movil de 5.5"??
Estoy deseando que aparezcan reviews de rendimiento para que la gente se de cuenta que ese 4K es un lastre y lo peor de todo es que no se va a notar la diferencia con otro panel del mismo segmento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elecmati su comentario:
Viejo 03/09/15, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por elecmati Ver Mensaje
Mejor movil de 5.5"??
Estoy deseando que aparezcan reviews de rendimiento para que la gente se de cuenta que ese 4K es un lastre y lo peor de todo es que no se va a notar la diferencia con otro panel del mismo segmento.
Sony no es lg ni samsumg, van todos finos ,pero veremos como tu dices las rewiew, si no pues nada a esperar el z6 premium con el 820 y la adreno 530

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
sliphow sliphow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
Demasiado marco de momento, creo que tocará s6 o 6s+
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sliphow Ver Mensaje
Es tu paso natural, si ... se ve que eres "más" de samsung ...

Yo por mi parte, creo que Z5 o Z5 Premium
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Mismos marcos que un S6 o un iPhone. Almenos acá hay sonido stereo de calidad. Deberían reducir un poco pero su diseño es muy bonito
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Para mi el problema es que el z5 debería tener la batería del premium, así me hubiera convencido.
Viejo 03/09/15, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Para mi el problema es que el z5 debería tener la batería del premium, así me hubiera convencido.
Habrá que ver la autonomía ... de todos modos estoy de acuerdo en que se ponga una batería mayor, pero ya sabes, la demanda es que cada vez sean más delgados y una de dos, o sacrificas tamaño o batería
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Desde luego a mi no me convence... y estoy muy decepcionado con Sony. Me considero gran fan de la marca, y todos mis terminales han sido Sony, excepto el actual que tengo (Nexus 6), y es que desde el 2014... sony aburre, estresa y desanima a cualquiera con su política de lanzamientos y diseño.

He hecho LO IMPOSIBLE para seguir en la marca..., incluso me precipitaba este verano a comprar el C5 Ultra..., el único phablet de Sony de 6" .... parece mentira pero es así. Con lanzamiento el 14 de agosto pero que todavía no se vende en Europa estando en septiembre...

Es que me pondría a sacar cosas y no pararía..., menudo 2015 más malo se ha marcado la compañía.

Ahora..., tras AÑOS, desde el Z ultra, esperando un mísero PHABLET PREMIUM nos trae un Xperia (idéntico diseño ) con .... 5.5"??? como???? 0.3 solo más que los.... Z2, Z3, Z3+Z5?????

TANTO ESPERAR para un phablet de 5.5" ..., encima con Snapdragon 810..... de traca.

Y lo mejor...., 800 euros a pagar por esto. Joder, es que no hay por donde cogerlo. Claro!! tiene pantalla 4K ... pero en 5.5" joder!! y .. claro..., tiene "detector de huellas" (que joder hasta el Meizu mX5 de 330 euros de 32GB trae uno cojonudo!!), pero ellos cuelan 800 EUROS. Pues muy bien, ahí se lo queden.

No me arrepiento en absoluto en haber probado algo nuevo..., quería un Phablet premium (6" como dios manda) a un precio bueno, y encontré el Nexus 6 de 64GB a 450 euros. No me pude resistir. Y me jodio mucho no estar con Sony, hasta el último momento estaba indeciso porque me encantan los Xperia..., pero ahora cada minuto que pasa pienso lo contrario.

Espero que en el 2016 ( a saber cuando) Sony lanza algo mejor, porque desde luego... se están ganado a pulso salir del sector definitivamente.

Seguiré estos meses a ver como evoluciona el tema, pero por ahora me cuesta ser optimista. Le deseo lo mejor a Sony y espero que algún día lancen algo que me convenza como en antaño.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
El sd810, aunque sea versión 2, no me convence en principio. Como tampoco el panel 4k que se chupará la batería a marchas forzadas. O el famoso post-procesado de sony. Pero bueno, me espero a una review seria para pensar si sony supera lo anterior con nota porque el z3 me dejó muy satisfecho en general.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
No entiendo la obsesion por los marcos y ponesis a samsung de ejemplo que es la que más marcos tiene y para ver una pelicula, jugar... que es donde vas a notar los marcos los botones tactiles se esconden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
No entiendo la obsesion por los marcos y ponesis a samsung de ejemplo que es la que más marcos tiene y para ver una pelicula, jugar... que es donde vas a notar los marcos los botones tactiles se esconden.
Me sé unas cuantas marcas que tienen más marcos... y sin botones en ellos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Tengo que decir que el Z5 a secas me gusta...

Lo veo super equilibrado.

Han puesto toda la carne en el asador. Y oye , tiene buena pinta.

Bateria , microsd , buenos materiales , pantallas para todos los tamaños y resoluciones , sumergible, sensor de huellas, una camara acojonante... , es que.... No le falta de nada!

Joder con sony.

Última edición por Neron99 Día 03/09/15 a las 22:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Desde luego a mi no me convence... y estoy muy decepcionado con Sony. Me considero gran fan de la marca, y todos mis terminales han sido Sony, excepto el actual que tengo (Nexus 6), y es que desde el 2014... sony aburre, estresa y desanima a cualquiera con su política de lanzamientos y diseño.

He hecho LO IMPOSIBLE para seguir en la marca..., incluso me precipitaba este verano a comprar el C5 Ultra..., el único phablet de Sony de 6" .... parece mentira pero es así. Con lanzamiento el 14 de agosto pero que todavía no se vende en Europa estando en septiembre...

Es que me pondría a sacar cosas y no pararía..., menudo 2015 más malo se ha marcado la compañía.

Ahora..., tras AÑOS, desde el Z ultra, esperando un mísero PHABLET PREMIUM nos trae un Xperia (idéntico diseño ) con .... 5.5"??? como???? 0.3 solo más que los.... Z2, Z3, Z3+Z5?????

TANTO ESPERAR para un phablet de 5.5" ..., encima con Snapdragon 810..... de traca.

Y lo mejor...., 800 euros a pagar por esto. Joder, es que no hay por donde cogerlo. Claro!! tiene pantalla 4K ... pero en 5.5" joder!! y .. claro..., tiene "detector de huellas" (que joder hasta el Meizu mX5 de 330 euros de 32GB trae uno cojonudo!!), pero ellos cuelan 800 EUROS. Pues muy bien, ahí se lo queden.

No me arrepiento en absoluto en haber probado algo nuevo..., quería un Phablet premium (6" como dios manda) a un precio bueno, y encontré el Nexus 6 de 64GB a 450 euros. No me pude resistir. Y me jodio mucho no estar con Sony, hasta el último momento estaba indeciso porque me encantan los Xperia..., pero ahora cada minuto que pasa pienso lo contrario.

Espero que en el 2016 ( a saber cuando) Sony lanza algo mejor, porque desde luego... se están ganado a pulso salir del sector definitivamente.

Seguiré estos meses a ver como evoluciona el tema, pero por ahora me cuesta ser optimista. Le deseo lo mejor a Sony y espero que algún día lancen algo que me convenza como en antaño.

Saludos
Como siempre, hay gustos para todo ... yo si el Z5 Premium tuviese pantalla de 6" lo descartaría directamente porque no me gustan tan grandes, sin embargo ahora al ver que es 5,5" y no mucho más grande que el Z5 (o el Z3 que tengo) pues me lo estoy pensando ...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
Spike8 Spike8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I90505
Hasta no ver las pruebas de rendimiento y duracion de bateria, creo que seria temprano dar veredicto, sony siempre ha tenido un diseño muy elegante a mi parecer y si lo que tiene funciona pues ligeras mejoras son bien recibidas
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Es un terminal completisimo, no hay duda. Las dudas quedan sobre las pruebas que se hagan cuando empiece a llegar a los usuarios. Y habrá problemas y polemica como con todos los moviles nuevos. Sony suele sacar terminales muy completos y espero que sigan asi.

Viejo 03/09/15, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el Z5 sí es un buen terminal aunque adolece de excesivos marcos superiores y inferiores y sigue molestandome la falta de botones fuera de pantalla.

Pero el Z5 Premium... es solo una forma de sacar pecho y fardar, pero el 4K es una absoluta tontería y me da miedo la autonomía y rendimiento.

El Z5 Compact me decepciona un pelín por el tema de la RAM y el precio. O lo uno o lo otro. Mi teléfono de 160€ tiene la misma RAM que este de 600€ y los hay de más baatos que también. Entiendo que reduzcan costes con batería y pantalla, obviamente a menor tamaño menor batería va a caber y la pantalla no necesita ser Full HD para nada. Pero para que menor la RAM? Si quitas tanto, pues baja más el precio... que 600€ es demasiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 16:05:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /