|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero 3g ni gprs
Buenos dias.
Alguien me podria decir como puedo evitar que se conecte mi touch 2 por 3g o gprs datos? Tengo wifi en casa y no quiero que me cobren por los datos de ver el mail ni por navegar, asi como por actualizar lo del tiempo. Prefiero conectarme por wifi y hacer estas operaciones. Muchas gracias compañeros. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el Nodata. Te cortará cualquier conexión que le especifiques
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Alguien me podria decir como puedo evitar que se conecte mi touch 2 por 3g o gprs datos? Tengo wifi en casa y no quiero que me cobren por los datos de ver el mail ni por navegar, asi como por actualizar lo del tiempo. Prefiero conectarme por wifi y hacer estas operaciones. Muchas gracias compañeros. Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nodata con todo disabled y solo se me concecta via WIFI.Va perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para conectar solo wifi
Te vas a inicio, configuración, pestaña conexiones, das a conexiones, dentro de conexiones pestaña avanzado, das a seleccionar redes, pones arriba y abajo red de trabajo, asi solo conectará wifi. En otro hilo tienes una explicación de Juandanes para que recibas también mms y nunca conecte a gprs, si lo encuentro te lo digo, pero busca y seguro que lo encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota yo también. Gracias Pepin1
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el nodata en la seccio de descargas, pero cuando lo descomprimo en la tarjeta del movil me salen un monton de archivos y no veo el .CAB para ejecutarlo.
Me podeis ayudar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon compañeros.
No hay ningun problema. Lo he hecho mal. Solo hay que "pegar" el programa en la tarjeta y ejecutarlo directamente. Voy a probar como rechaza la conexion por 3g. Muchas gracias a todos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||