|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos probados en Meizu M2 Note
Buenas, estoy bastante interesado en adquirir este teléfono para jubilar a mi querido Moto G de primera generación y por ahora me ha convencido en casi todos los aspectos que he leído de él (me parece que tiene una calidad/precio insuperable). Abro este hilo porque me gusta jugar con el teléfono (eso sí no so muy exigente con los juegos, no me aporta gran cosa los efectos al máximo detalle frente a que se pueda jugar bien) y aunque he leído que en general mueve bien los juegos aunque sin pedirle grandes exigencias gráficas (GPU tirando a discreta) creo que estaría bien tener un hilo en el que los ya poseedores de este teléfono indiquéis que juegos habéis probado en el teléfono y con que soltura se mueven (graficos altos/bajos mucho/poco lag, etc...).
Gracias de antemano por compartir vuestras impresiones, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Fallout Shelter y el Tomb Raider Relic Run y ambos funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado clash of clans, king of thieves, hearthstone, flappy bird, tactile wars, soccer stars, goat mountain... y algunos mas
En general ni un problema pero si que en alguno, si puedo bajar la calidad a media mejor. Yo lo que me encanta de este movil es su fluidez general, me esperaba menos y me ha sorprendido gratamente ^^ Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stupendo funciona perfectamente y superfluido.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probe sonic racing all stars y siempre se pilla la pantalla en el segundo o tercer mapa
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Dragon Ball dokkan, Real racing 3, agar.io, mortal kombat x y angry birds 2.
Todos van genial por ahora jeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo probé angry birds 2 y plants vs zombies 2. Ambos van bien una vez estás jugando la pantalla, sin lag, pero tardan un poco mas en cargar comparado con el Redrice 1S.
|
||||
|
||||
|
Todos estos juegos probados
Totalmente fluidos y con alto rendimiento uploadfromtaptalk1441596775425.jpguploadfromtaptalk1441596785849.jpgEnviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El this war of mine no me sale en la play store, imaginó que habrán pensado que nuestro teléfono no es compatible.
Lo tienes piratilla? Funciona bien? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||