|
||
|
|
||||
|
||||
|
Celular huawei Mate 7 no carga
Hola foreros, el día de ayer resulta que estaba utilizando lo mas normal mi huawei mate 7 y veo que ya se estaba agotando la batería, el cual comienzo a cargar, en un rato siento que vibra y se apaga mi celular. Resulta que aquí viene el problema, apagado sale la barra de la batería pero en roja, decidí dejar un momento a ver si cargaba para encenderlo y nada. El celular reconoce el cable cuando lo conecto pero no carga.
dejo fotografia Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, o alguna idea de lo que podría ser, ya que hasta el momento sigue igual, agradezco cualquier ayuda, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el encendido no me reconoce el cargador ni lo reconoce el pc.. Para cargarlo tengo que apagarlo primero y luego encenderlo, me tarda como unas 6 horas en cargar... Todo muy raro. Cuando consiga arreglar mi viejo LG G2 mandaré este al servicio técnico.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el encendido no me reconoce el cargador ni lo reconoce el pc.. Para cargarlo tengo que apagarlo primero y luego encenderlo, me tarda como unas 6 horas en cargar... Todo muy raro. Cuando consiga arreglar mi viejo LG G2 mandaré este al servicio técnico.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() porque puede ser un problema de software el tuyo. dado que carga en OFF Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No, llevo la rom stock versión 127. No lo entiendo la verdad...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sii el tema es que tiene un piquete en una esquina y lo mas probable que no acepten al servicio tecnico, por que pueden suponer una posible caida. Igual lo intentare o so no lo abrire yo :s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||