|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, esto es para ver si le pasa a mas gente o solo es a mi, os expoongo mi duda, tengo la diamond con la rom oficial htc 1.93.412.1 y cuando la enciendo tengo un 50% de memoria ocupada por lo que va muy fluida, pera a medida que la voy utilizando, abro una cosa, otra y tal y despues de cerrar todo lo que he abierto alomejor tengo un 65-70%ocupada de la memoria por lo que pierde un poco de la fluidez inicial. Decir que la tengo configurada para que pulsando la x se cierren los programas y no se queden en segundo plano
Bueno pues espero que me digais si os pasa tb o sino que me deis una solucion si sabeis Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desgraciadamente pasa, maneras de solucionarlo, o soft-reset, o haz una limpieza con el MemMaid y verás como mejora mucho la cosa.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cperez !!!!! Pues a mi me pasa lo mismo incluso al cerrar el youtube me va lentisimo hasta el punto de reniciar la Pda.Por mi parte no te puedo ayudar provare los consejos de sergy.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en vez de 192 como memoria de programas, me indique 111,02??? Eso me tiene loco, la compre liberada hace nada.
TimeZone |