|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla del Meizu MX4 PRO
Buenos días,
El lunes la pantalla de mi MX4 PRO dejo de funcionar, el teléfono se escucha, parece que funciona, puedo reiniciarlo, conectarlo al PC, incluso parece que la pantalla responde al tocarla porque puedo apagarlo pero siempre aparece en negro o como mucho aparecen rayas como podéis ver en las fotos ¿Alguno ha tenido el mismo problema? El móvil lo compré en Febrero en alegreCompra y el martes les mandé un correo pero todavía no han contestado. Un saludo foto 1.jpg foto 2.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos posibilidades:
- En el mejor de los casos se ha desconectado el conector o esta a mitad de camino de desconectarse - En el peor es que la pantalla a muerto Hay una tienda en Fuenlabrada(si eres de Madrid) que las cambia. Lo digo por si quieres preguntarle Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Descartas problema de la placa base?
¿Descartas que sea un problema de la placa? Porque es el miedo que tengo.
Estoy intentando contactar con AlegreCompra porque el móvil todavía está en garantía. No soy de Madrid pero vivo en Valladolid y no sería problema llevar el móvil a Fuenlabrada, gracias por el consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta. A q es de la pantalla cuando es de la placa la pantalla no hace nada y no lo detecta ni el pc telodigo porque a mi amigo le paso y eso si q no tiene arreglo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||