![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda instalación recovery
Os pido ayuda, no puedo instalarel recovery en mi G510, se queda en Sending recovery (7168 KB)...
No termina. Tengo todos los drivers, he probado todos los puertos y varios cables, asi como varios recoverys, de g510 0100 y 0200. A las mals, ¿hay algún zip para instalar por recovery stock como "los de antes"? SOlo quiero poder ya cambiar a otro recovery en zip TWRP, pero la primera instalación desde stock no me coge ningún recovery de los que me he bajado tampoco. Gracias. |
|
|
¿Qué tutorial has seguido? hay que hacer todos estos pasos en orden http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
|
|
||||
|
||||
Si, este. De hecho, ya hice este método con otro y perfecto. Este móvil es el que no hay manera, le he hecho restaurar, le he hecho wipes desde su recovery a ver si luego iba el fastboot... Nada.
Si hubiera un zip para recovery stock para poder poner uno para flasear otros recovery o ya las rom, me apañaria Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debe ser la placa o el conector USB, con casi ningún puerto reconoce el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada. Se queda en Sending Recovery. Así se queda,para quien va, no entiende más que funcione el wasa y la fotos.
Era por entretenerme yo, quería ver Miui como iba Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿QUE?
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que es el móvil de mi sobrina, que se rompió la pantalla, y la he cambiado.
Aprovechando había pensado poner Miui, creo que la gustaría. Y yo a flasear que disfruto de lo lindo. Porque a ella con que tenga wasa, la da igual Miui que Guau, así que asi se queda el móvil. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|