OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/15, 01:37:14
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Contactos a mostrar

Hola chicos, estoy probando el maquinón y hay una opción que no encuentro. Es la de que contactos mostrar, me satura ver tantos contactos sin número en la agenda, alguien sabe si se puede cambiar que contactos mostrar?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Hola chicos, estoy probando el maquinón y hay una opción que no encuentro. Es la de que contactos mostrar, me satura ver tantos contactos sin número en la agenda, alguien sabe si se puede cambiar que contactos mostrar?
Si, te vas a contactos, abres el menú y pulsas en la opción que pone "Contactos a mostrar".
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajjajajajaj valeeeee
El problema es que la aplicación de contactos en si no la uso, suele hacerlo todo desde la aplicación teléfono. Se notaba la falta de sueño....
Gracias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:46:27
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
jajajajjajajajaj valeeeee
El problema es que la aplicación de contactos en si no la uso, suele hacerlo todo desde la aplicación teléfono. Se notaba la falta de sueño....
Gracias.
Si no estoy equivocado, desde Teléfono salen todos, desde Contactos salen los que tengas puestos en "Mostrar", yo solo tengo puestos los de Gmail.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Si no estoy equivocado, desde Teléfono salen todos, desde Contactos salen los que tengas puestos en "Mostrar", yo solo tengo puestos los de Gmail.

Saludos.
Cierto. Para mí es un fallo de Lollipop. ¿Qué sentido tiene que en el DIALER aparezcan contactos SIN número de teléfono? Ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Cierto. Para mí es un fallo de Lollipop. ¿Qué sentido tiene que en el DIALER aparezcan contactos SIN número de teléfono? Ninguno.
Correcto, yo desde siempre lo he manejado todo desde el marcador. Para mi no tiene sentido tener otra apk de contactos deberían estar unidas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Así es, a mi me gustaría que los contactos que salen en el dialer fueran los mismos que en contactos, es decir si tienes solo los de GMAIL en contactos para mostrar pues esos mismos en el dialer... Coincido con vosotros dentro del dialer deberían estar las mismas opciones que en contactos y suprimir la app de Contactos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 03:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /