|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touch screen (o Tactil) dejo de funcionar en HTC Magic
Tengo un HTC Magic, hoy en la mañana la pantalla táctil comenzó a fallar. Al principio lo reiniciaba y funcionaba por un rato, paso varias veces en el día hasta que ahora no funciona mas el tactil.
En estos días instale varias cosas, que luego desinstale por este problema, pero no se solucionó. Lo más raro es que funcionó varias veces al reiniciarlo, pero luego se "bloquea" el touch, el resto anda todo. Supongo que si fuera problema de hardware dejaría de funcionar de una sola vez. Probé hacer un hard reset del sistema, por si era algún tema del software pero ahora no puedo iniciar el sistema ya que queda en una pantalla "Tap the android to begin". y obviamente no puedo ya que no funciona el touch screen. En cualquier momento arranco desarmar el teléfono!!!! Si alguien tiene idea que puede ser el problema, o como hago para iniciar el cel luego del reinicio de sistema, sin tener el táctil habilitado. Aclaro que no he actualizado el ROM, no se ha golpeado, ni se ha caido nunca el cel, lo tengo hace 2 días y lo tengo bien cuidado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si a alguien le interesa ya solucione el problema.
Lo había comprado hacia 2 días cando dejó de funcionar el touch screen, pero como no tenia garantía por que me lo trajeron de otro pais, no tuve mas remedio que.... desarmar todo el celular jeje. Yo creo que este celular debe ser refurbished o similar, si no dudo que se "rompiera" a los 2 días de comprarlo. El tema es que lo compre por internet a alguien que lo trajo de otro país. Se ve que era algún falso contacto, ya que saqué el display y lo volví a conectar y quedo funcionando. El display tiene un conector chato desde la placa principal. Pero en el display hay 2 circuitos, se ve que uno para los graficos y otro del touch. Ese segundo circuito se une con otro cable chato muy pequeño, que se encuentra en la parte del display, creo que el problema fue en ese conector. Ahora hace ya 3 días que funciona nuevamente sin problemas. Saludos PD: Excelente celular, estoy encantado con HTC y ANDROID. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fquercia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buf, mucho cuerpo has de tener para abrir ese movil.. a mi me daria algo XD
PD: enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema tuve yo con mi magic a la semana de tenerla, la envié al sat y me mandaron una nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Primero empezo a fallar la pantalla tactil y luego ha dejado de funcionar completamente. Y la mia ya no esta en garantia!!!
¿Como la desarmaste y la reparaste? No entendi muy bien tus explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la apagan y la vuelven a prender la pantalla les vuelve a servir porque a mi si! ...! :S que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni que haga milagros cuando lo enciendo me muestra la hora y que tengo que bajar para desbloquear la pantalla se desbloquea y uso el touch y de repente no hace mas nada y el trackball tambien deja de funcionar solo hace clic mas no va a ninguna parte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||