|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos mientras grabas video.
Hola a todos. Os quería comentar una cosa... Como os parece la grabación en vídeo de este teléfono?! A mi me gusta la calidad que saca... Lo que pasa es que si intento sacar fotos mientras estoy grabando video, el video final viene con un pequeño salto en el momento en que saco la foto. ... Os pasa a vosotros también?! Tengo la 2.20.59 internacional. Puede ser por la limitación del procesador a 1.8?! El teléfono es el de 4 gb...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os quería comentar una cosa... Como os parece la grabación en vídeo de este teléfono?! A mi me gusta la calidad que saca... Lo que pasa es que si intento sacar fotos mientras estoy grabando video, el video final viene con un pequeño salto en el momento en que saco la foto. ... Os pasa a vosotros también?! Tengo la 2.20.59 internacional. Puede ser por la limitación del procesador a 1.8?! El teléfono es el de 4 gb...
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 2.3gHz no he notado ssalto Guardas video en la memoria del telefono o en la sd? Puede ser tema de velocidad. Que modo de bateria ? Quizas se cape el rendomiento. Que version de PixelMaster? Que no sea la propia aplicacion.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Última edición por arknghell Día 03/09/15 a las 01:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 2.3 y 64 GB...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una clase 10 la sd... No es un salto tremendo pero el video se bloquea por milesimas de segundo... O sea que no es fluido del todo. Instale otra aplicación de vídeo y me graba igual.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo hace. Mismo móvil, versión 40.59
![]() |
Estás aquí
|