|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel no hace ni caso.
Hace un mes llamé a Jazztel para que me subieran la velocidad ADSL de 10MB a 20MB. Por fin en mi zona podía pedir esa subida sin coste adicional.
Al día siguiente de la solicitud recibo el nuevo router con la instrucción de sustituir el antiguo cuando deje de tener internet en casa. Pasan unas tres semanas y mi viejo router sigue funcionado. No me preocupo. Al cabo de un mes dejo de tener internet y cambio el router. El nuevo no me da servicio. Así que llamo a Jazztel para que me digan qué pasa y si pueden hacer algo. Me dicen que en 24h/48h tendré internet. No me preocupo. Ya ha pasado una semana y sigo con el 3G del móvil. No me dan una solución y tampoco me dan plazos. Espero que al menos me descuenten la parte proporcional por los días que no he tenido internet. Pero eso os lo diré cuando ocurra. Alguien ha tenido una experiencia similar? Qué puedo hacer? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado comentar que estoy un poco mosca con el tema de la OPA de Orange.
Puede que no me hagan ni caso porque quieren que me cambie a Orange harto del mal servicio que da Jazztel? Ahí lo dejo. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir en la cuenta de Twitter de Jazztel y me han dicho que van a pasar el problema al departamento correspondiente. ¡¡Cruzo los dedos!!
Lo he tenido que hacer por Twitter porque no encontraba dónde poner una reclamación online en la web de Jazztel. Estoy harto de llamarles por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día más y no tengo una solución. A este ritmo llegaré a las dos semanas sin ADSL. Creo que va siendo momento de plantearse el cambio de operadora de fijo, móvil e internet.
Seguiré informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llama Movistar para decirme que el lunes vienen a arreglarlo. De coña!!
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo arreglan, no debería irme con ellos, jajaja?
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un problema con los cableados externos o la central y es la empresa que tiene la potestad de tocar las centrales y demás... Movistar y solo ella es la que repara y por eso cuando no son clientes de la propia movistar, los tratan de manera discriminatoria
A ver si mañana te lo solucionan.
|
||||
|
||||
|
En el clavo!!
Había un cable suelto en la central. Ya tengo ADSL en casa!! Ahora me toca esperar a que los 12 días sin Internet se vean reflejados en la factura. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||