|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas al flasheo y respaldo de nuevas roms?
Hola que tal amigos tengo varias dudas de como flashear perdonen mi ignorancia pero venia de un samsung S3 y lo hacia de arriba y abajo con los flasheos pero ps con este terminal apenas empiezo quisiera saber si me pudieran ayudar aclarar unas cosillas?
1.- Soy de México todo los Nexus 6 son iguales para ponerle cualquier rom de este foro o de Xda? 2.- Si llegara a ponerle una rom y no me gustara como regresar a la original?(tambien para actualizar) 3.- Cualquier Kernel es compatible veo que mencionan uno en especial Kernel de Franco sera compatible con cualquier rom? Muchas Gracias espero me puedan aclarar y a tener mayor seguridad para empezar a flashear se ve que hay muy buenas roms Muchas Gracias Saludos desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , te comentó, lo mejor que puedes hacer primero es instalar el nexus root tolkit......hay abres el bootloader, le roteas e instalas el recovery. Muy sencillo todo y con múltiples tutoriales al respecto.
Ya con recovery modificado, te haces desde el recovery un backup de tu ROM original......y de ahí al infinito con este bicho. En principio puedes meter la que quieras, pero con las 6.0 creó que cambia el bootloader, por lo que supongo que habría que cambiar el bootloader para moverte entre lollipop y marsmalow. No le temas que es un terminal muy agradecido a los toqueteos de los fanáticos del roteo, jajaja Disfruta de terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||